Traemos de nuevo más contenidos relacionados con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratis, ahora os ofrecemos información sobre un aspecto sobre el que es posible que tengáis dudas: ¿de qué manera podemos jugar en sesenta FPS?
Muchos fanes se preguntan de qué manera podemos jugar con esta alternativa tanto en el modo perfecto T.V. como en el portátil. En el modo perfecto T.V. viene configurado por defecto a sesenta FPS, mas en modo portátil es preciso configurarlo.
Estos son los pasos en cualquiera de los casos:
- Paso 1: Abre Pokémon Unite y presiona el botón X cuando estés en la pantalla de comienzo primordial. Esto va a abrir un menú lateral que cuenta múltiples opciones. Ve hasta la parte inferior y haz click en «Configuración».
- Paso 2: Una vez en el menú de Sistema, tu cursor va a estar de forma automática en la pestañita Configuración del sistema. La opción superior afirmará «Velocidad de fotogramas». Haz click en el botón A.
- Paso 3: Aparecerá un mensaje de advertencia que señala que no se aconseja el nuevo cambio. Presiona «Confirmar» que establecerá la velocidad de fotogramas en el ajuste «Alto».
- Paso 4: Ahora presiona el botón «B» para recular. Asegúrate de confirmar la configuración por última vez si el juego lo pide.
- Paso 5: Ahora se ejecutará a sesenta FPS en tu próxima batalla. Si quiere regresar a mudarlo a treinta FPS, sencillamente prosiga exactamente los mismos pasos precedentes y configurarlo en «Medio». Asimismo debemos tener en consideración esto:
Los modos Bajo y Medio ejecutan el juego a 30 FPS. Y la configuración Alta se ejecuta a 60 FPS. El juego realmente tiene la configuración Alta activada de manera predeterminada cuando está en el dock, mas lo reduce a treinta FPS cuando los jugadores están en modo portátil. Esto se debe a que el dispositivo realmente tiene una CPU de menor frecuencia cuando se juega de forma portátil.
Como resultado, los FPS pueden caer cuando se juega en modo portátil con el ajuste Alto activado. Por consiguiente, los adiestradores que procuren un mejor desempeño desearán ajustarse a treinta FPS, que es más estable. Aquellos que estén prestos a lidiar con las caídas de frames eventuales por la suavidad de sesenta FPS pueden hacerlo en modo portátil.
¿Qué os semeja? Podéis hallar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre exactamente el mismo, en este enlace.