Este monitor gaming es un lujo para los jugadores: curvo, 144Hz, veinticuatro pulgadas y rebajado a menos de ciento setenta euros

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

El monitor gaming Samsung Odyssey G4 lo tiene todo a fin de que goces de tus juegos preferidos al límite nivel y está rebajado a menos de ciento setenta euros.

Si deseas gozar de tus juegos preferidos al límite nivel en tu ordenador gaming, precisas un buen monitor. Y es que poco importan las gráficas, los ratones y los teclados de tu setup gaming si no se complementan con un monitor donde los juegos se vean de cine.

Por suerte, en Amazon tienes en oferta de los mejores monitores gaming que puedes poner en tu escritorio: curvo, con 144Hz, veinticuatro pulgadas y considerablemente más prestaciones la mar de interesantes por su precio: está rebajado a menos de 170 euros.

Este monitor Samsung curvo tiene todo cuanto precisas para jugar en alto desempeño y máxima velocidad mas con un costo accesible.

El costo recomendado de este monitor curvo es de doscientos diecinueve euros, con lo que con este descuento del veintitres% te estás ahorrando más de cincuenta euros en su compra. Indudablemente, un acierto para agregar a tu setup gaming.

Este monitor curvo lo tiene todo a fin de que goces de tus juegos al límite, comenzando por tecnología adaptativa AMD Freesync Premium para una experiencia suave y fluida, que reduce el tearing, el stuttering y el input lag. Esto se complemente con un modo Eye Saver y Flicker Free para suprimir el molesto parpadeo del monitor, al paso que el modo perfecto Eye Saver minimiza la emisión de luz azul.

Su frecuencia de actualización de 144Hz el difiero de imagen y el efecto de desenfoque para unas sesiones de juego increíbles con acciones super suaves. Asimismo alardea de un tiempo de contestación de 1 ms.

Esto en sus 24 pulgadas y en una pantalla completa, con un diseño sin bordes en 3 lados para ofrecer un mayor espacio para jugar con más amplitud y también intensidad. Asimismo puedes virar, inclinar y ajustar el monitor como agrades para no perderte ni un detalle.

Aprovecha que este fabuloso monitor gaming está de oferta y cuesta menos de 170 euros. Pídelo con Amazon Prime y estrénalo mañana merced al envío veloz sin costo adicional.

Si te gusta ahorrar en videojuegos o saber cuándo hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes mantenerte informado en tiempo real.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en todo momento independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.