De esta manera es el teclado de Pokémon que cualquier fan de la saga deseará tener en su poder

Un teclado de Pokémon creado por un fan ha despertado la envidia de otros muchos debido a su originalidad y lealtad a la saga. ¿Te agradaría tenerlo?

Durante los muchos años que la franquicia Pokémon lleva operativa, los amantes de esta serie de RPG han manifestado su profundo amor por todas las historias y criaturas que la componen. Homenajes, fan arts, ventas millonarias…

Hay de todo un poco, desde zapatillas fanmade de Pokémon Oro y Plata, hasta cartas Pokémon de gran valor. No obstante, siempre hay forma de proseguir transmitiendo la pokefiebre y si no que se lo afirmen al usuario de Reddit Nuf_123.

Este ha publicado su más reciente creación: un teclado que cualquier fan de Pokémon desearía tener. Evidentemente, muchos han quedado fascinados por la creación, merced a su originalidad, en tanto que reune uno de los aspectos más conocidos y atinados de la saga.

Aquellos que habéis jugado seguro que recordáis a los Unown, pokémon únicos que representan un viejo abecedario y cuyas formas son verdaderamente variadas y singulares. El misticismo de estos pokémon se ha ganado varios seguidores.

Estos son los accesorios clave para exprimir al límite tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y considerablemente más.

Pues bien, basándose en los Unown, el autor ha puesto a cada uno de ellos en representando una letra. Mas el teclado presenta más detalles, como retroiluminación led y ha añadido el sprite de Red a cada una de las flechas de dirección.

Mención singular al pequeño Gengar que hace de botón Esc. Este teclado es solo capaz para verdaderos conocedores de la franquicia Pokémon y es que el creador ha hecho coincidir las distintas formas de los Unown teniendo presente las letras reales que representan y su situación en el teclado.

¿Qué os semeja? ¿Os agradaría haceros con un teclado de estas peculiaridades? En pleno veinticinco aniversario, la fiebre pokémon no mengua. Ya la saga termina de estrenar un nuevo título que ha recibido una positiva bienvenida.

Hablamos de Pokémon Unite, el primer MOBA que nos deja gozar de este género con los pokémon de siempre. No vaciles en echar una ojeada a nuestras guías, como todos los objetos de batalla en Pokémon Unite y cómo funcionan.

Leave a Comment

Your email address will not be published.