HBO Max va a tener hasta diez películas exclusivas de Warner en dos mil veintidos

Este año hemos recibido lanzamientos simultáneos en cines y en streaming con Space Jam, Mortal Kombat y Godzilla vs.Kong, mas en dos mil veintidos cambian las estrategias.

Warner Bros. y HBO Max tienen el acuerdo de empezar a lanzar en cines sus películas antes que en la plataforma de streaming desde dos mil veintidos, mas HBO Max no se olvida de sus usuarios y les va a dar hasta diez películas en exclusiva para poder ver en HBO Max.

Durante el último año ha sido muy sonada la estrategia de Warner Bros. y HBO Max de estrenar simultáneamente sus películas en cines y en el servicio de streaming, mas pese a ello sus cifras no se han visto resentidas en lanzamientos tan potentes como el de Godzilla vs.Kong, que atrajo la atención del público con mucha fuerza.

Hacemos un repaso a diez de las mejores películas originales de la historia de HBO que podemos localizar en el catálogo de la plataforma en España.

También han empleado este sistema en la adaptación del juego para videoconsolas Mortal Kombat, en el musical En un distrito de Nueva York y en la recién estrenada Space Jam: Nuevas leyendas. Y a lo largo de este año proseguiremos viendo estrenos simultáneos de películas tan señaladas como El Escuadrón Suicida de James Gunn, Dune de Denis Villeneuve y The Matrix cuatro de Lana Wachowski.

Pero hay otros títulos que sí han llegado en exclusiva a HBO Max en este dos mil veintiuno, como es el caso de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Y semeja que la estrategia de la plataforma para proseguirse sosteniendo subscripciones en el momento en que el cine comience a tener la exclusividad temporal de las películas podría ser la de tener lanzamientos asimismo exclusivos para la propia plataforma, algo que del mismo modo ha estado haciendo Disney con películas como Soul en el pasado otoño.

Jason Kilar, CEO de Warner Bros., ha confirmado que cuando menos va a haber 10 películas en exclusiva para HBO Max el próximo año, si bien no se han dicho qué títulos podrían ser. ¿Tal vez la próxima Batgirl de DC? No existe ninguna pista de momento, si bien probablemente pronto tengamos noticias a este respecto pues desearán estimularnos para unirnos al servicio.

Leave a Comment

Your email address will not be published.