Estos son los límites de recompensas semanales que establece Pokémon Unite

Aquí os traemos más contenidos relacionados con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratis, ahora os ofrecemos información sobre un aspecto sobre el que es posible que tengáis dudas: ¿cuáles son los límites semanales del juego?

Al igual que otros títulos gratis, existen algunos límites semanales con relación a las monedas Aeos y energía que podemos consumir en una semana. Ahora podéis localizar las claves al respecto:

  • El juego limita artificialmente la cantidad de determinados géneros de moneda que los jugadores pueden ganar en una sesión.
  • Esto no afecta a los Aeos, Fashion y Holowear Tiques, mas sí a las monedas Aeos y la energía más extensamente libres logradas al jugar partidos.
    • En cuanto a las monedas Aeos, solo podemos ganar dos mil cien monedas a la semana, aplicado solo a las monedas Aeos que ganarías jugando partidos, no a las monedas auxiliares que puedes ganar completando retos o bien como recompensas del Pase de batalla.
    • En cuanto a la energía, que se utiliza para conseguir artículos en la sección de recompensas de energía, hay un límite semanal de mil cuatrocientos de energía que se pueden ganar.

¿Qué os semeja? ¿Habéis alcanzado estos límites? Podéis localizar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre exactamente el mismo, en este enlace.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.