Estos son los 3 mejores iniciales que puedes elegir en Pokémon Unite

Pokémon Unite, que termina de aterrizar en Nintendo Switch y que próximamente lo va a hacer en dispositivos móviles, nos ofrece una experiencia completamente nueva en la saga introduciéndose al género MOBA de forma sobresaliente.

Pues bien, al empezar a jugar y tras superar el primer tutorial, el juego nos va a dar a seleccionar entre 5 Pokémon diferentes, que os repasamos aquí. Sin embargo, si aún no habéis empezado a jugar y os halláis titubeantes sobre cuál elegir, os dejamos los tres más recomendados a continuación:

Pikachu (Atacante)

Pikachu, el Pokémon más icónico de la saga y que no puede faltar en ningún juego, es un atacante genial no solo para empezar a jugar, sino más bien asimismo para dominarlo y asistir al equipo a ganar partidas.

Pikachu tiene unos ataques capaces de paralizar y que, además de esto, cuentan con un gran alcance, lo que resultará ideal para combatir contra contrincantes que empleen movimientos cuerpo a cuerpo. Por otra parte, asimismo tiene una velocidad de movimiento muy decente y la potencia suficiente para tumbar con sencillez a cualquier contrincante que se nos cruce por el camino.

Snorlax (Defensor)

Snorlax asimismo es bastante identificable en la saga Pokémon, que empezó incordiándonos desde la primera generación y lo va a continuar haciendo en Pokémon Unite.

Puede que este Pokémon no sea el más veloz, si bien viola poderosos movimientos cuerpo a cuerpo, puede dormir al contrincante y tiene una resistencia increíble que lo transforman en un contendiente realmente difícil de vencer en una batalla uno contra uno.

Talonflame (Velocista)

Si buscas una alternativa ágil y al unísono poderosa, Talonflame es tu mejor elección en Pokémon Unite.

Si bien su ataque básico es cuerpo contra cuerpo, Talonflame tiene movimientos de altísimo alcance con los que vas a poder perseguir a cualquier contrincante que trate de huir a lo largo de una riña. Además de esto, su Movimiento Unite es impresionantemente potente y alcanza a contrincantes que se hallen muy lejos, y si bien su precisión no es la mejor, llegar a dominarlo te transformará en una enorme molestia para el equipo contrario.

¿Qué os semeja? ¿Cuál de estos 3 os agrada más? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.