De qué forma lograr Fashion Tiques en Pokémon Unite

Vuelven a llegarnos más contenidos relacionados con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratis, ahora os ofrecemos información sobre un aspecto sobre el que es posible que tengáis dudas: ¿de qué forma lograr fashion tiques en Pokémon Unite?

No debes conformarte con el traje que te dan por defecto, en tanto que el juego te deja adquirir nuevas prendas para tu personaje usando los Fashion Tiques. Ahora te explicamos de qué forma conseguirlos:

  • Pokémon Unite tiene 3 tiendas en el juego en las que los usuarios pueden adquirir artículos. Aeos Emporium vende particularmente artículos de ropa para los jugadores que procuran personalizar y vestir su avatar de Adiestrador. Al tiempo que la tienda asimismo vende conjuntos de ropa y artículos de retención para Aeos Gems y Aeos Tiques, Emporium tiene productos singulares que solo pueden ser comprados con Fashion Tiques.
  • Utilizando Fashion Tique Exchange en la parte inferior del escaparate, los jugadores pueden intercambiar la moneda singular por artículos de ropa y sets exclusivos que no están libres en ningún otro sitio.
  • Los Fashion Tiques se entregan como recompensa. Desde el lanzamiento, la manera más veloz de lograr la moneda es llenar las Event Missions. En el menú primordial, los jugadores pueden elegir una pestañita llamada «Events» en la parte inferior de la pantalla que les va a llevar a la página de Event Missions. Llenar ciertas misiones te va a dar de forma automática un tique singular como recompensa. Las misiones van rotando a lo largo del año, conque asegúrate de revisar en qué momento se agregan más misiones que retribuyan los tiques.
  • Otra forma de conseguir Fashion Tiques es mediante la función Energy Rewards. En el menú primordial, vas a ver un bote con un cien en él. Los jugadores ganan energía cuantas más partidas completen. En el momento en que alcances diez energías, puedes hacer click en el bote y virar para lograr un premio, uno de los que son los Fashion Tiques.
  • No solo puedes ganar la moneda del juego mediante Energy Rewards, sino asimismo puedes ganar artículos de ropa del Aeos Emporium. En contraste a las Event Missions, puedes lograr Fashion Tiques sencillamente jugando partidas y continuando con el sistema de Energy Rewards. Si bien hay que apuntar que los usuarios solo pueden hacer treinta giros al día.
  • Por último, cabe rememorar que los jugadores asimismo pueden lograr artículos de ropa a través del Battle Pass.

¿Qué os semeja? Podéis hallar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre exactamente el mismo, en este enlace.

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *