Respawn trabaja en una «nueva aventura para un jugador»

Respawn Entertainment ha anunciado por medio de una serie de nuevas ofertas de empleo en su sitio que trabajan en una «nueva aventura para un jugador». Conforme las publicaciones, el proyecto está en sus «primeras etapas» de desarrollo y del juego diríase que es «el patio de recreo de ensueño de un diseñador con la libertad de crear, que es posible merced al cosmos único que habita».

El estudio, aparte de las usuales actualizaciones en su multijugador Apex Legends y el posible de desarrollo en una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, tiene al frente un nuevo proyecto del que Mohammad Alavi, su directivo creativo, ha publicado una serie de ofertas de empleo por medio de su cuenta de Twitter. En él especifica que buscan 2 diseñadores técnicos del juego, un diseñador de combate y un diseñador de niveles.

Ya hace unos meses, en el mes de abril de este año, el desarrollador de Respawn Steven Kah Hien Wong, mentó la existencia de un nuevo desarrollo naciente, y parece obvio que se trata del mismo proyecto. Para quienes tengan esperanzas de que la compañía esté desarrollando un nuevo Titanfall, el propio desarrollador aclaró en su tuit que es una nueva IP que se está edificando «desde cero», si bien nada descarta que pueda ser una reimaginación del término. En verdad, como podéis ver acá arriba, el mensaje fue convocado por el mismísimo Vince Zampella, quien describió el nuevo juego como algo «súper emocionante».

Desde VGC supimos a inicios de este año que Respawn, concretamente el equipo responsable de Star Wars Jedi: Fallen Order, estaba efectuando una serie de contrataciones para trabajar en una «nueva IP».

Leave a Comment

Your email address will not be published.