Lost in Random llega a computador y consolas el diez de septiembre

Se trata del nuevo juego de los autores de Fe

En el EA Play emitido ayer Zoink Games confirmó que Lost in Random va a llegar a computador, PS4, Nintendo Switch y Xbox One el próximo diez de septiembre. Mediante un nuevo avance, el estudio sueco asimismo presentó la jugabilidad del título de acción y exploración inspirado por la literatura gótica, un coming-of-age ambientado en un planeta de fantasía y protagonizado por una joven en pos de su hermana desaparecida: «Cuando comenzamos a trabajar en este proyecto, sabíamos que deseábamos crear un cuento de hadas un tanto más obscuro a los que habíamos hecho en el pasado; comenzamos dibujando estos distintos personajes y conceptos, mas no fue hasta el momento en que apareció esta idea de una muchacha y sus dados que supimos que había algo más que explorar», comentaba hace algunos días el argumentista primordial, Olov Redmalm, en el EA Spotlight dos mil veintiuno. Como podemos ver en el vídeo, el azar está muy presente en los combates. Al tiempo que la protagonista puede utilizar el tirachinas para ocasionar daños menores, va a ser la fortuna la que dejará que su acompañante, un dado llamado Dadelio, pueda desplegar su poderosa magia.

Lost in Random nos lleva al Reino de Azar en el que una desalmada reina rige los 6 territorios mediante los caprichos de un dado obscuro. «Recorre las enigmáticas calles empedradas de Azar, conoce a sus impredecibles habitantes y emprende misiones peligrosas. Lucha en impresionantes batallas con esta mezcla de combates tácticos, mazos de cartas y explosivas tiradas de dados. Deberás aprender a amoldarte o bien fallecer combatiendo en enormes arenas de juego que cambian con cada tirada del dado», podemos leer en la página de Steam. 

El juego, que se halla libre para precomprar en computador, cuenta con una historia escrita por Ryan North (Hora de aventuras, La invencible muchacha ardilla) y presenta un cosmos lleno de personajes especiales y situaciones imprevisibles y peligrosas. Admitir el caos y ser capaz de amoldarnos a los continuos cambios va a ser indispensable para llegar al final.

Lost in Random va a llegar a PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One el diez de septiembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published.