El RPG de estrategia Black Book llega el diez de agosto

Magia negra

El RPG de estrategia Black Book va a llegar a ordenador, PS4, Nintendo Switch y Xbox One el próximo diez de agosto. Se trata de un juego de fantasía obscura, ambientado en la rusa de los zares, en el que controlamos a una hechicera en su lucha contra fuerzas sobrenaturales. Como podemos ver en el último tráiler publicado por Morteshka vamos a poder aprender y usar gran cantidad de hechizos a través de una mecánica de construcción y mejora de mazos que determinarán el estilo de combate y la relación de la hechicera Vasilisa con el resto de personajes.

«Una joven llamada Vasilisa, cuyo destino es transformarse en hechicera, decide desamparar su destino y casarse con su amado, mas el sueño se hace añicos cuando su prometido muere en circunstancias extrañas. Extrañando a su amor perdido, Vasilisa busca el Libro Negro, un instrumento infernal del que diríase que otorga cualquier deseo a quien rompa sus siete sellos», podemos leer en la página de Steam respecto a su premisa. En el momento de crear su planeta, Black Book empleará mitos y leyendas del norte de Rusia, como cuentos populares que vamos a poder descubrir completando las misiones y exorcismos que hallemos en nuestro camino. Este estudio ruso se ha propuesto recrear la vida rural de la temporada de los zares y, por lo tanto, ha intentado reflejar las costumbres y el estilo de vida auténtico de los habitantes.

Fundado en dos mil quince, Mosteshka es una investigación formado por 5 desarrolladores y también interesado en crear experiencias pegadas a su mitología, folclore y cultura. Su debut se generó en dos mil diecisiete con The Mooseman, una aventura narrativa en la que podíamos explorar un inframundo basado en la mitología de la deidad eslava Yen.

 Black Book va a llegar el diez de agosto a PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Leave a Comment

Your email address will not be published.