Dragon Ball Super: Super Hero anunciada, nueva película que se estrenará en dos mil veintidos

La nueva película de Dragon Ball Super se anuncia para 2022: Dragon Ball Super: Super Hero, y va a contar con animación mejorada y nuevos personajes.

Ya conocemos el título de la nueva película de Dragon Ball Super. A lo largo de la San Diego Comic Con dos mil veintiuno se ha anunciado Dragon Ball Super: Super Hero, que se estrenará en dos mil veintidos. La que es considerada como de las mejores películas de Dragon Ball de la historia, Dragon Ball Super: Broly, va a tener continuación.

Se ha revelado este teaser, revelando asimismo ciertos artes ideales de Piccolo, Pan, Krillin, y asimismo un nuevo personaje, del que no se sabe nada, mas va a ser clave.

Ya conocíamos de que una nueva película de Dragon Ball Super estaba en desarrollo, producida por Toei Animation y supervisada personalmente por Akira Toriyama. A lo largo de la presentación han adelantado que “desean probar algo nuevo en esta película”,  refiriéndose a la técnica de animación. Goku va a tener una enorme riqueza de expresiones y movimientos, probablemente integrando técnicas de animación 2D y 3D.

Aquí puedes ver la presentación completa de Dragon Ball en la San Diego Comic Con @ Home, con subtítulos en inglés, y que contó con Masako Nozawa (actor de voz de Goku), Akio Iyoku (productor ejecutivo) y Norihiro Hayashida (productor de las películas y series).

Si acostumbras a ver series cuando viajas o bien en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Dragon Ball Super: Super Hero está prevista para estrenarse en 2022, cuando menos en el país nipón, si bien como siempre y en toda circunstancia su estreno cambiará conforme la zona. Mientras, la serie continúa con increíbles sorpresas en su último capítulo

Fuente: DbsHype1, DBPerfectShots, San Diego Comic Con

Leave a Comment

Your email address will not be published.