De qué manera conseguir Monedas Aeos (Aeos Coins) en Pokémon Unite

Pokémon Unite ha aterrizado últimamente en Nintendo Switch y los usuarios comienzan a efectuarse una serie de preguntas para gozar al límite del título. Una de las más usuales y básicas hace referencia a cómo lograr monedas Aeos en Pokémon Unite.

Y es que en Pokémon Unite, para poder contar con todos y cada uno de los Pokémon libres, debemos hacernos con su licencia pertinente. En este punto entran las monedas Aeos, que son las que nos servirán para lograr dichas licencias, por eso el interrogante sobre de qué manera lograrlas sea una de las más usuales.

Tal y como explican nuestros compañeros de  Dot Esports, la mayor una parte de estas monedas Aeos se logran jugando, mas hay formas con las que nuestro tiempo de juego puede ser más eficaz. La primera recomendación es que completemos los 6 pasos del tutorial, que nos retribuirán con cientos y cientos de monedas, aparte de conseguir unas monedas extra en el reto para principiantes si hemos completado ya antes dichos pasos.

Es posible obtener quinientos monedas Aeos en el primero de los días del reto para principiantes con 3 licencias de Unite. Mas en vez de gastar ciertas monedas que hemos ganado para conseguirlo, podemos conseguir precisamente 3 licencias sin gastar dinero. Al final de la primera batalla del tutorial, recibimos una licencia gratis, escogiendo uno de los 5 Pokémon iniciales. Entonces, nuestro nivel de adiestrador va a subir, recompensándonos con otra licencia, en un caso así, para Slowpoke. Y, para finalizar, contamos con una licencia de Zeraora que recibimos por correo al jugar al juego.

Este reto para principiantes tiene nuevas labores que llenar día tras día, y la mayor parte de ellas retribuyen con una buena cantidad de monedas Aeos. Asimismo hay misiones en la pestañita de Acontecimientos que podemos llenar para lograr monedas, aparte de avanzar en las misiones normales y lograr monedas Aeos en escaso tiempo.

¿Ya estáis consiguiendo muchas monedas en Pokémon Unite?

Vía

Leave a Comment

Your email address will not be published.