Codemasters anuncia Grid Legends para dos mil veintidos

Tendrá modo historia

Codemasters ha anunciado Grid Legends, un nuevo juego de conducción de esta franquicia que va a estar libre en dos mil veintidos. El juego se presentó a lo largo del EA Play Live de la pasada tarde a través de el tráiler que podéis ver sobre este parágrafo. Se va a poder jugar en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, y va a tener versiones de nueva generación.

Como acostumbra a apuntar la coletilla «Legends», esta nueva entrega de Grid va a contar con ciertas pistas tradicionales que hemos podido jugar en precedentes títulos de la serie aparte de circuitos urbanos. Aparte de carreras al empleo, va a tener otros modos más centrados en lo arcade como competiciones de derrapes, carreras de supresión «de múltiples clases» o bien otras de turismos eléctricos con potenciadores, con modo multijugador tanto de forma local como on line. «Compite en más de ciento treinta sendas, incluidas pistas de la vida real como Brands Hatch y también Indianápolis, hasta icónicos circuitos urbanos de Grid como San Francisco, París y más. Compite y mejora más de cien automóviles, desde turismos tradicionales hasta grandes camiones, monoplazas y camiones para estadios», afirma la publicidad oficial.

También va a tener un modo historia grabada con actores en vivo, y cuenta con intérpretes como Eric Effiong (Sex Education). «La legendaria Grid World Series retorna y, este año, los jugadores están al frente y en el centro de un reportaje que atrapa cada instante dentro y fuera de la pista. Desarrollada a través de una renovadora producción virtual, que acerca a los jugadores a la acción, la historia de los desvalidos cuenta con un abanico ecléctico».

Grid Legends va a salir en dos mil veintidos para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Leave a Comment

Your email address will not be published.