7 esenciales desarrolladores de Borderlands tres han descuidado Gearbox


Van a fundar su estudio

Siete esenciales desarrolladores de Borderlands tres han abandonado Gearbox buscando formar su estudio. La nueva, que en un primer instante fue publicada por Axios, tuvo una confirmación oficial poco después cuando el estudio lanzó un comunicado firmado por Randy Pitchford: «Este pequeño conjunto es estupendo y muy talentoso, estamos muy agradecidos por sus aportaciones, inventiva y liderazgo. Su salida de Gearbox ha sido amistosa y le queremos lo mejor en su nuevo proyecto. Estoy muy conmovido por sus posibilidades y conmovido por ver dónde les llevan sus sacrificios. Asimismo tengo esperanza de que nuestra relación basada en el ahínco mutuo pueda llevar a otro género de colaboración». En el comunicado, Pitchford asegura que estos cambios se han producido en el mejor instante y que no afectarán al desarrollo de Tiny Tina’s Wonderland.

Los desarrolladores que han descuidado el estudio son el directivo creativo de Borderlands tres Paul Sage, el productor Chistopher Brock, el diseñador de misiones primordial Keith Schuler, el directivo de arte Scott Kester, el directivo de UX Chris Strasz y el primordial diseñador de personajes Kevin Penrod. El conjunto, que conforme Pitchford trabajaba en la pre producción de un proyecto todavía no anunciado, no ha emitido ningún género de comunicación sobre su porvenir.

Gearbox se halla ahora desarrollando Tiny Tina’s Wonderlands, un juego independiente de la saga Borderlands y previsto para principios del dos mil veintidos. «Para mí, traer armas de Borderlands para combatir contra dragones, esqueletos, trasgos y más en un planeta de fantasía original imaginado por la treceañera más mortal de la galaxia, Tina Pequeñina, en un nuevo juego AAA completo es un sueño hecho realidad», comentaba el propio Pitchford a lo largo de la presentación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.