Un fan de Earthbound sesenta y cuatro gasta trescientos cincuenta y siete dólares estadounidenses para ver un gameplay de veinticinco segundos del anulado juego de Nintendo sesenta y cuatro

El anulado Earthbound sesenta y cuatro ha reaparecido una vez que un fan haya hecho lo imposible por hacerse con un CD-ROM que contenía imágenes nuevas del título de Nintendo sesenta y cuatro.

Earthbound es una de esas sagas que prosiguen siendo recordadas por cantidad de entusiastas de Nintendo, mas que, poquito a poco, se marcha diluyendo en la memoria de muchos debido a que ha quedado alejada con el paso del tiempo.

Pese a esto, siempre y en todo momento hay quien hace de todo por proseguir dando vida a la franquicia que tantas buenas experiencias nos ofreció anteriormente. Un fan de Earthbound (Mother en el país nipón) ha conseguido hacerse con una pieza única relacionada con el cancelado juego de Nintendo 64.

Hay muchos mandos para Switch en venta. Estos son los de más calidad que puedes adquirir, con costos accesibles habitualmente y conectividad inalámbrica.

En una subasta japonesa, dicho fan logró hacerse con un CD-ROM que contenía imágenes de Earthbound 64. A pesar de que la subasta empezó por la cantidad de dieciocho dólares estadounidenses, este material terminó ascendiendo hasta los 357 $.

Zen, de este modo lleva por nombre el fan que logró hacerse con este gameplay, le ha hecho un buen favor al resto de los amantes de esta saga y ha publicado este vistazo, que no ha defraudado. Las imágenes proceden de la exhibición Spaceworld mil novecientos noventa y siete. 

Pese a lo breve del pequeño avance, solamente son veinticinco segundos de vídeo sin ningún género de sonido, se trata de un material único que ha encantado a muchos. Y es que, dicho sea de paso, el material refleja una enorme calidad teniendo presente de que se trata de un juego de Nintendo sesenta y cuatro.

Recordemos que el título se anuló solamente iniciar el milenio. Earthbound, Mother tres en el páis del sol incipiente, llegaría a Game Boy con un lanzamiento exclusivo de ese territorio. ¿Os agradaría ver más material de este juego?

Mientras tanto, los entusiastas de la saga prosiguen clamando por que Nintendo reviva esta particular saga. Mas de momento toca rememorar más material del ambicioso juego en cuestión y es que hace un par de años volvió a arrojar más material a los fieles seguidores.

Fuente: Kotaku

Leave a Comment

Your email address will not be published.