Si eres fan de Spider-Man, en este cómic se reúnen todos y cada uno de los que existen: logra el cómic Cosmos Spider-Man por solo catorce euros

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Fan del trepamuros más gracioso de la ciudad de Nueva York? Puesto que en este cómics se reúnen todos y cada uno de los hombres y mujeres araña que han existido en el cosmos marveliano.

No existe ninguna duda de que Spider-Man es el superhéroe más renombrado de Marvel. El trepamuros conquista a cualquiera con su atractivo traje, sus poderes y, sobre todo, su graciosa personalidad, realmente bien definida y que cualquiera sabe identificar.

¿Y hay algo mejor que un Spider-Man? ¡Puesto que muchos Spider-Man! Si te agradó la pasmante película Spider-Man: Un Nuevo Universo y deseas profundidzar más en los cómics del hombre araña, acá tienes uno de los mejores: Universo Spider-Man, que solo cuesta 14 euros en Amazon.

¡Consigue el cómic Universo Spider-Man por sólo 14 euros!

Este cómic es idóneo para ti si conoces el planeta Marvel mas no sabes por dónde comenzar a leer. Y es que el cosmos Marvel es muy extenso y muchos entusiastas han llegado a él mediante sus películas, mas muy frecuentemente no saben ni por dónde comenzar. Bien, puesto que este es buen inicio.

Es más, a este cómic se le considera una parte de de las mejores etapas de Spider-Man, con un enorme dibujo, tapa dura y una exquisitez de historia, al poder ver a tantos Spider-Man juntos, cada uno de ellos con su personalidad incontenible y realmente bien definida. 

Pero bueno, ¿y de qué va Cosmos Spider-Man? Puesto que es una historia creada por Dan Slott (El Pasmoso Spiderman) y Olivier Coipel (Dinastía de M) en la que Morlun, uno de los supervillanos más poderosos que ha conocido Spider-Man, amenaza a todos y cada uno de los hombres y mujeres araña que existen en el Multiverso, mas esta vez no está solo: tiene a la familia a su lado. 

Universo Spider-Man es un cómic simplemente increíble en el que puedes ver a todos y cada uno de los Spider-Man que han existido nunca: versiones de series, de manga, del cine, del cosmos Amalgam, de los What If… ¡Los vemos a todos! A Dan Slott y sus cooperadores no se les olvida ningún Spider-Man.

Además, Dan Slott aprovecha y crea múltiples Spider-Man más, entre ellos a Spider-Gwen, la nueva Spider-Girl que da mucho que charlar. A esta nueva personaje se la presenta en Edge of Spider-Verse, la antesala del proyecto Spider-Verse y que pudimos ver en la película de Sony.

Sin sitio a dudas, Universo Spider-Man es un hermoso homenaje a toda la historia del trepamuros que deja conocer más todavía a este icónico personaje, bandera de Marvel en el mundo entero. Aprovecha que está por 14 euros en Amazon y disfruta como jamás con el superhéroe más renombrado de Marvel.

Si te agrada ahorrar en juegos o bien saber en qué momento hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes sostenerte informado en tiempo real.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada adquiere que efectúes mediante los links de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en todo momento independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.