Se filtra un editor de mapas para Battlefield dos mil cuarenta y dos ya antes del EA Play


Desarrollado por Ripple Studios

Pocas horas ya antes de EA Play, el acontecimiento de Electronic Arts, hemos podido saber detalles sobre un nuevo modo de Battlefield 2042 presentado como una «carta de amor para los fans». Esto lo sabemos merced a la información filtrada por el medio Game Rant, si bien ya han eliminado la publicación.

Este nuevo modo va a recibir el nombre de Battlefield Portal, que es desarrollado por Ripple Effect Studios (que últimamente se ha renombrado desde DICE Los Ángeles) y contendrá mapas de Battlefield 1942, Battlefield 3 y Battlefield Bad Company 2, así como los ejércitos y facciones de esos juegos y una selección de su arsenal. En los detalles de la nueva eliminada pudimos ver que, en este editor de mapas que mezcla tantas eras, los jugadores van a poder conjuntar elementos de todos y cada uno de los títulos e inclusive enfrentar soldados de la Segunda Guerra Mundial con los especialistas de esta futura entrega de DICE.

Battlefield 2042 va a salir en Xbox Series X y S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el veintidos de octubre de dos mil veintiuno. Como ya confirmaron a lo largo de su presentación oficial, el juego no dispondrá de modo campaña.

El acontecimiento EA Play empezará el día de hoy mismo, veintidos de julio, a las 19:00, hora peninsular de España, y seguramente muestren en acción este nuevo modo de juego.

Leave a Comment

Your email address will not be published.