Nintendo lanza una especial encuesta para los jugadores de Animal Crossing: New Horizons

Os traemos un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más señalados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en un caso así de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, hemos podido conocer que una nueva encuesta de Nintendo ya es recibida por la parte de ciertos jugadores. Se trata de una encuesta en cooperación con la Universidad de Oxford sobre el bienestar de los jugadores.

Esta se centra en el juego de Nintendo Switch, incluyendo los próximos datos:

  • Nintendo pregunta en una de las cuestiones en qué momento jugamos a Animal Crossing: New Horizons por última vez
  • Pregunta además de esto si has jugado en las 2 últimas semanas
  • También pregunta si hemos jugado en las últimas semanas con alguien al juego
  • También pregunta a los jugadores con qué frecuencia se sentían bien, contentos, tristes y negativos, mientras que preguntaba sobre la perspectiva actual de la vida de los jugadores con una calificación de 10

Muchos fanes piensan que, con esta encuesta, Nintendo asimismo recibirá feedback sobre el estado actual de este título de Nintendo Switch. Como sabéis, Nintendo confirmó contenido novedoso para el juego hace cierto tiempo, mas la verdad es que aún no sabemos de qué se trata. Quizá esto les sirva para ponerse las pilas y ofrecer al fin novedades.

En el próximo vídeo, Cobayasgamer repasa esta encuesta en profundidad:

¿Qué os ha semejado? No vaciléis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, asimismo podéis localizar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Leave a Comment

Your email address will not be published.