Konami va a vender el modo perfecto Liga Máster de eFootball como DLC


€Football

Konami ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que los modos on line como la Liga Máster para eFootball se van a vender en el futuro como DLC en todas y cada una de las plataformas libres. Recordemos que esta reinterpretación de Pro Evolution Soccer se presentó ayer mismo así como un tráiler que representa el género de vídeo preferido de la industria: gente trabajando. Este nuevo término va a ser un juego free-to-play solo digital, en el que dispondremos de juego cruzado para competir entre consolas, ordenador o bien dispositivos móviles indiferentemente.

Liga Máster, uno de los distintivos de la serie, es un modo para un jugador que hace las veces de modo carrera desde hace unos años en la franquicia, en el que podemos administrar y dirigir un equipo ya existente o bien creado por nosotros mismos. Ahora, como ya adelantaron el día de ayer en la presentación de eFootball, se une como uno de estas modalidades auxiliares por las que va a haber que abonar. En verdad, se mienta que los modos on line en su totalidad (con la Liga Máster como un ejemplo) asimismo van a ser un DLC de pago, ya vamos a ver si de forma independiente o bien de manera directa en un bulto offline. Konami ha dicho que la venta de estos modos individuales como DLC es algo opcional para dar a los jugadores «la libertad de crear una experiencia que prosiga sus intereses». Gracias, Konami.

También han confirmado que la versión para dispositivos móviles se va a poder descargar como una actualización de la aplicación ya existente.

eFootball estará libre en otoño para Xbox OneXbox Series X y SPlayStation 4PlayStation 5 y PC, y va a salir asimismo en iOS y Android más adelante.

Leave a Comment

Your email address will not be published.