Injustice: Gods Among Us va a tener su película de animación, y confirma su reparto de voces

DC Largometrajes confirma el reparto de voces que conformará el abanico de Injustice: Gods Among Us, la adaptación animada del juego de Netherrealm Studios.

Uno de los juegos de lucha más ovacionados de los últimos tiempos es Injustice: Gods Among Us, el título desarrollado por Netherrealm Studios que amoldaba la historia de Injustice, dándole un toque muy en la línea de Mortal Kombat, mas en clave superheroica.

La historia de Injustice presenta al Joker de una realidad opción alternativa engañando a Superman para que mate a Lois Lane. Al percatarse de lo que ha hecho, Kal’EL se vuelve orate, y toma el control de la Tierra “por su bien”.

Si acostumbras a ver series cuando viajas o bien en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Esto lleva a que Batman y otros superhéroes de DC se encaren a Superman para liberar al planeta de la dictadura del último hijo de Krypton.

Matt Peters (La Liga de la Justicia Obscura) se ocupará de dirigir la cinta, que va a contar con el guion de Ernie Altbacker.

The Hollywood Reporter ha compartido, además de esto, el extenso reparto de voces de Injustice: Gods Among Us, que incluye a Justin Hartley como Superman, Anson Mount como Batman y Laura Bailey como Lois Lane.

Completan este interesante reparto Zach Callison, Brian T.Delaney, Brandon Michael Hall, Edwin. Hodge, Oliver Hudson, Gillian Jacobs, Yuri Lowenthal, Derek Phillips, Kevin Pollak, Anika Noni Rose, Reid Scott, Faran Tahir, Fred Tatasciore, Janet Varney y Andrew Morgado.

Estaremos atentos a las novedades que broten de esta película de animación de Injustice: Gods Among Us, aguardando que capte la esencia del juego y, por su parte, del cómic de Tom Taylor.

¿Qué os semeja el reparto de voces planteado para la película de animación de Injustice: Gods Among Us?

Leave a Comment

Your email address will not be published.