Efectos al derrotar a todos y cada uno de los Pokémon salvajes de Pokémon Unite

Pokémon Unite ya está libre al fin en Nintendo Switch y existen muchos de vosotros que tenéis dudas sobre el juego. Nos preguntáis sobre diferentes funciones del juego, y acá os traemos información sobre una de las más solicitadas: los efectos de cada Pokémon salvake que aparece en el juego.

Los Pokémon salvajes

El juego cuenta con múltiples Pokémon salvajes que nos dejan lograr diferentes efectos al derrotarlos. Son los siguientes:

  • Bouffalant: Se halla en el área cerca de los puntos de aparición a los dos lados del estadio Remoat (el único mapa de batalla estándar libre en la actualidad). Da Orange Jungle Buff al jugador que recibe el último golpe sobre él, el que hace que los oponentes golpeados por los jugadores con la mejora activa se ralenticen.
  • Ludicolo: Se halla cerca de exactamente las mismas áreas que Bouffalant, cerca del área de aparición de cada equipo. Derrotar a Ludicolo da al jugador Purple Buff solo al jugador que recibe el último golpe. Esto aumenta el daño producido a los oponentes con poca salud (cuando el oponente tiene menos del cincuenta por ciento de salud, los ataques automáticos y las habilidades singulares empiezan a producir más daño de lo que por norma general lo harían)

Bouffalant y Ludicolo aparecen quince segundos una vez que empieza un partido, y los dos resurgen solo un minuto tras ser derrotados.

  • Rotom: Está en la parte superior del mapa, equidistante de los dos equipos y ayuda a todo el equipo que lo derrota: el equipo viaja a la portería contraria más próxima, combatiendo contra Pokémon opuestos si es preciso, y apoyando los remates del equpo, en tanto que Rotom carga la portería contraria a lo largo de catorce segundos, lo que hace que la puntuación sea instantánea. Es conveniente escoltarlo hasta la portería contraria, en tanto que los contrincantes pueden derrotarlo antes que cargue la portería.
  • Drednaw: Se halla en la parte inferior del mapa y ofrece un beneficio protector a un equipo cuando es derrotado: este escudo semeja estar entre el quince y el veinte por ciento de la salud del jugador y se aplica a todo el equipo.
  • Zapdos: Es un Pokémon salvaje central y solo aparece en los últimos 2 minutos de un partido de diez minutos: el equipo que lo derrota consigue un sinnúmero de puntos de energía y hace que la puntuación sea instantánea a lo largo de treinta segundos. De esta manera, si el equipo que derrota a Zapdos anota todos y cada uno de los puntos que consigue al vencerlo, amontona un total de ciento diez puntos sumados al total de un equipo en los últimos 2 minutos.
  • Avalugg puede ser derrotado en el modo perfecto Batalla Veloz, que no se desbloquea hasta el nivel de adiestrador 8: está en el centro del mapa de la urbe Shivre tras 4 minutos, y una vez derrotado, pondrá una barrera en los objetivos de su equipo al lado de un escudo de hielo cerca de un equipo, que te resguarda a ti y a tus compañeros de equipo y daña a los contrincantes. Además de esto, el equipo que derrote a Avalugg asimismo puede ganar hasta un total de ochenta puntos. Además es diferente a Zapdos, puesto que Avalugg resurgirá tras ser derrotado.

Pokemon Unite Switch - Slowbro & Zapdos Gameplay Online Match Gameplay No Commentary Walkthrough - YouTube

También os recordamos las reglas básicas:

Reglas básicas del juego:

Estas son las reglas básicas del juego, libres al lado de más contenidos en nuestra guía de inicio:

Dos equipos de cinco Pokémon controlados por jugadores luchan entre sí en todo el mapa para reunir un recurso llamado energía Aeos, un recurso exclusivo de la zona de la Isla Aeos en la que se desarrolla el juego. Recoges esta energía en pequeñas cantidades al derrotar a los Pokémon controlados por la IA que aparecen en el mapa utilizando los poderes únicos de tu Pokémon, o bien en cantidades mayores al derrotar a los oponentes controlados por jugadores. Cuando se reúne energía de Aeos (representada en una suerte de Poké Balls), debes llevarla a una de las metas del equipo contrario y depositarla sosteniendo presionado el botón X y marcando tanto. Los jugadores contrincantes procurarán interrumpir tu inmersión con ataques o bien hurtar tu energía Aeos derrotándote a través de enfrentamientos.

  • Los equipos se dividen en partidos de cinco contra cinco en los que cada Pokémon desempeñará un papel concreto.
  • Los roles: atacantes, defensores, todoterreno, apoyo y velocistas tienen cada uno de ellos su función en el juego. Tenéis el rol de cada Pokémon jugable con estadísticas y más aquí.
  • El Pokémon que el jugador decida jugar va a funcionar conforme sus preferencias personales.
  • El equipo debe trabajar en conjunto para asegurar la victoria, con lo que la comunicación y el trabajo en grupo son clave
  • El objetivo del juego es sumar más puntos que el equipo oponente.
  • Los jugadores pueden ganar puntos al derrotar a oponentes o bien Pokémon salvajes.
  • Una vez que el jugador haya amontonado ciertos puntos, va a deber dirigirse al lado oponente del campo para «canjearlos», equilibrando de esta manera los enfrentamientos con los viajes para conseguir suficientes puntos.
  • Una vez se agota el cronómetro en la parte superior, el equipo con más puntos es declarado ganador.

¿Qué os semeja? Si estáis interesados, podéis echar una ojeada a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.