EA confirma Lost in Random para el diez de septiembre en Nintendo Switch, nuevo tráiler

Esta tarde hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más aguardados por los jugadores de Nintendo Switch. En un caso así, hablamos de Lost in Random, confirmado hace ya un tiempo para la consola híbrida.

Ahora se ha compartido que este juego se lanzará el 10 de septiembre en la consola de Nintendo. De esta manera, los entusiastas ya saben desde en qué momento van a poder lograrlo en Nintendo Switch. Vamos a estar atentos por si acaso se compartiesen más detalles de acá a la data de lanzamiento libre ahora.

Mientras tanto, ¿qué os semeja la nueva? ¿Aguardáis con ganas este estreno? No vaciléis en compartirlo en los comentarios. Por último, por si acaso estáis interesados, os dejamos con el link a nuestra cobertura completa sobre el juego. Os dejamos con un nuevo tráiler:

«Como otra nueva IP ambientada en una distopía retorcida donde se teme la inseguridad y el caos, el juego prosigue la historia de Even, una joven valiente y su compañera dado viviente, Dicey», hemos podido conocer por la parte de EA. «Juntas se embarcan en un peligroso viaje en el que deben aprender a abrazar lo ignoto y jugar la ocasión que les han dado, en un intento por romper la maldición de Random».

Leave a Comment

Your email address will not be published.