Acontecimientos de la versión veinte de Genshin Impact

Estos son todos y cada uno de los acontecimientos que llegan a Genshin Impact con la versión veinte, detallados en la página web oficial del juego de miHoYo.

Uno de los juegos más populares del escenario en línea es Genshin Impact. El JRPG multijugador de miHoYo es una de las opciones más aconsejables de PC, PS4, PS5 y móviles, merced a su pluralidad de posibilidades y adictiva jugabilidad.

Ya sabéis que Genshin Impact está libre para descargar sin coste en Epic Games Store, y asimismo en la página web oficial de miHoYo. No obstante, seguro que te cautiva considerablemente más descubrir todas y cada una las novedades de la versión veinte.

La versión 2.0. de Genshin Impact ya está libre para descargar, y miHoYo ha detallado todos y cada uno de los acontecimientos que hallamos en esta gran actualización. Se trata de la mayor ampliación de contenidos para el juego desde su lanzamiento, conque mucho ojo.

Si deseas conocer todas y cada una de las novedades de Genshin Impact en esta nueva versión, acá os dejamos con los acontecimientos de la versión veinte. de Genshin Impact. Aquí puedes encontrar más detalles.

Eventos de la versión veinte de Genshin Impact

Ya está libre la versión veinte de Genshin Impact, la que puedes descargar sin coste en computador, PS4, PS5 y dispositivos móviles. Esta trae numerosas novedades para el título de miHoYo.

Además de la zona de Inazuma, con esta nueva versión llegan numerosos acontecimientos y contenidos que te sostendrán atrapado al mando. Estos son los más señalados.

Gachapón – Elegancia de la Garza

Este acontecimiento nos dejará conseguir al personaje de Kamisato Ayaka, una de las grandes novedades de la versión veinte. Va a estar libre desde ahora y hasta el próximo diez de agosto, a las 17:59 hora de España.

Para desbloquear los nuevos personajes (que os dejamos ahora), deberéis llenar el acontecimiento de prueba de personajes ”Nuevas Sensaciones”. Estos son los nuevos personajes:

  • Kamisato Ayaka: Cryo / cinco Estrellas
  • Ninguang: Geo / cuatro Estrellas
  • Chongyun: Cryo / cuatro Estrellas
  • Yanfei: Pyro/ cuatro Estrellas

Gachapón – Encarnación Divina

Estas armas de 5 estrellas se lograrán al superar el acontecimiento Encarnación Divina, que va a estar libre desde ahora y hasta el diez de agosto a las 17:59 horas.

  • Reflejo de las Tinieblas (Espada) cinco Estrellas
  • Púa Divino (Lanza) cinco Estrellas
  • Espada de Favonius (Espada) cuatro Estrellas
  • Gran Espada de Sacrificio (Mandoble) cuatro Estrellas
  • Lanza de Favonius (Lanza) cuatro Estrellas
  • Códice de Favonius (Catalizador) cuatro Estrellas
  • Último Acorde (Arco cuatro) Estrellas

Evento – Colisión eléctrica

Este acontecimiento de Genshin Impact va a estar libre del 22 de julio al nueve de agosto a las 03:59 hora española. Eso sí, vas a poder intercambiarlo hasta el dieciseis de agosto. Estas son las recompensas:

  • Granizos
  • Cristales de tormenta

Para participar, va a ser preciso que tengas nivel treinta o bien más en rango de aventura, y haber superado las misiones: la misión de Arconte “Viento de otoño y hojas escarlata” y la misión “El plan de escapada de Ritou” del Capítulo II, Acto I.

Evento – Caza de Tesoros

El acontecimiento Caza de Tesoros va a estar libre del 6 al dieciseis de agosto, al tiempo que el periodo para intercambiarlo está habilitado hasta el próximo veinte de agosto. Puedes localizar los próximos ítems:

  • Artilugios conmemorativos para Miniseelies
  • Protogemas
  • Ingenio del héroe
  • Minerales de refinamiento místico 
  • Mora

Para participar deberás haber alcanzado el rango de aventura 30 y haber superado la misión de Arconte “El plan de escapada de Ritou”.

Misión Legendaria – Grus Nivis

Estará libre a lo largo de toda la versión veinte de Genshin Impact, y para acceder a esta misión legendaria habrás de ser rango 30

Para poder acceder no precisarás llaves, mas sí haber completado la misión de Arconte “Capítulo II, Acto I”.

Misión Legendaria – Carassius Auratius

Funciona de forma afín a la precedente misión legendaria. Va a estar libre durante toda la versión veinte de Genshin Impact, y va a ser preciso ser rango 30 para acceder a ella.

Del mismo modo, tampoco se requieren llaves, si bien es indispensable haber completado la misión de Arconte “Capítulo II, Acto I” para poder acceder.

Misiones de Arconte

Se han añadido 2 nuevas misiones de esta categoría, que son las siguientes: ”La diosa inalterable y la utopia eterna” y “Quietud, la sublimación de la sombra”

Se requiere ser rango treinta para acceder a las dos. En el caso de la primera, es obligatorio haber superado el prólogo, al tiempo que en la segunda es indispensable superar las misiones legendarias precedentes.

Paquetes de apoyo al aventurero

Se trata de la séptima edición de estos bultos, que van a estar libres por un tiempo limitado en la versión veinte de Genshin Impact. 

Pase de Batalla – Narukami

Disponible desde el principio de la versión veinte de Genshin Impact, el pase de batalla de Narukami está habilitado hasta el próximo treinta de agosto.

Es obligatorio ser rango veinte para acceder a él, y vas a poder lograr ítems como un arma de cuatro estrellas, y desbloquear el acontecimiento Destinos entrelazados.

Si buscas nuevas experiencias en tu PS4 mas no puedes dejarte pasar por caja con cada juego, te sugerimos ciertos mejores juegos sin coste para tu consola.

Si juegas frecuentemente a Genshin Impact, tal vez te interese leer estos artículos y guías en Hobby Consolas: Gachapones del evento Senda Divina, Escuchar gratis el tema ”El viaje deslumbrante’‘, o bien Consejos y guía del evento Travesía Misteriosa.

Leave a Comment

Your email address will not be published.