Tráiler de Ghost of Tsushima Director’s Cut la isla Iki: la expansión para PS4 y PS5 que trae una nueva historia samurái

Ghost of Tsushima Director’s Cut Iki Island ha presentado el tráiler de su historia, donde hemos podido conocer una buena cantidad de detalles de esta expansión que dejará descubrir la nueva aventura para Jin Sakai.

Toca regresar a afilar la katana y terminar con los mongoles, pues Ghost of Tsushima aún tiene reservado un capítulo extra con Jin Sakai al frente, nuevamente. La isla Iki espera al vengativo samurái con más retos y pruebas.

Esperados detalles se han podido desentrañar de esta expansión que es uno de los grandes atractivos de la Directors Cut del juego de PS4 lanzado originalmente en dos mil veinte. El primer tráiler en español ha tolerado desentrañar ciertos misterios de la isla Iki.

Parece que el equipo creativo de Sucker Punch ha querido pasear por una vertiente más salvaje de lo visto en Ghost of Tsushima, presentado un territorio indómito donde domina el caos y el pillaje. Iki es una tierra de saqueadores y delincuentes atribuidos por la guerra y los samuráis no son bienvenidos.

A esta isla va a partir el héroe del clan Sakai para intentar poner punto y final a la amenaza de una tribu de mongoles que se ha asentado en la isla y que es dominada por la chamana Ankhsar Khatun, asimismo famosa como “el Águila”.

Si tienes PS Plus y deseas renovar tu subscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al coste más bajo de todos.

Por lo tanto, para terminar con este nuevo riesgo, el Espectro de Tsushima deberá hacer en frente de sus diablos del pasado en una trama que promete ser considerablemente más espiritual que lo visto hasta el instante.

¿Qué espera a los jugadores en la isla Iki? Por el momento, ya se han confirmado nuevos oponentes, minijuegos, ambientes salvajes, una trama de la que hemos podido ver los primeros esbozos y más contenido.

Debido a que ha habido ciertas dudas, volvemos a comprobar los costes de esta expansión. Los jugadores que tengan Ghost of Tsushima van a poder hacerse con el contenido de Ghost of Tsushima: Director’s Cut a un coste de diecinueve con noventa y nueve€ para PS4 y de veintinueve con noventa y nueve€ para PS5, en el que se incluyen múltiples mejoras.

Si ya has gozado de Tsushima, tal desees echar una ojeada a las estadísticas que compartieron sus creadores con motivo del primer aniversario del juego. Esta Director’s Cut se lanzará el veinte de agosto.

Leave a Comment

Your email address will not be published.