Pokémon GO especifica por completo el Ultrabonus Parte 1: Tiempo y el Ultrabonus Parte 2: Espacio

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más señalados del mercado de móviles. Hablamos en un caso así de Pokémon GO.

En el texto que os dejamos ahora, The Pokémon Company especifica los próximos acontecimientos del Ultrabonus / Ultra Unlock, que se desbloquearon a lo largo de Pokémon GO Fest del año en curso. En un caso así tenemos compendiados detalles de la primera parte (ya detallados esta tarde) y asimismo de la segunda.

Estos son los datos:

Entrenadores:

¡Enhorabuena por llenar los veinticuatro retos en el estadio de reto global a lo largo del Festival de Pokémon GO dos mil veintiuno! Como es tradición en el Festival de Pokémon GO, no veíamos el instante de descubrir más detalles sobre los acontecimientos de ultrabonus del año en curso.

Como ya sabéis, el Pokémon singular Hoopa apareció el pasado día en el Festival de Pokémon GO dos mil veintiuno. ¡Y parecía resuelto a cometer ciertas travesuras y convocó a todo género de Pokémon Legendarios en las incursiones! La travesura no ha terminado y semeja que los Pokémon Legendarios Dialga y Palkia van a ser los próximos en ser invocados en las incursiones. No os perdáis de qué manera se distorsionan el tiempo y el espacio con la aparición de estos Pokémon Legendarios. No tiene pinta de que Hoopa vaya a resurgir, mas proseguiremos atentos a la situación. De momento, proseguid leyendo para saber qué os depara la Parte 1 y la Parte dos del ultrabonus del año en curso.

Ultrabonus Parte 1: Tiempo

¡El transcurso del tiempo se ha interrumpido! Dialga aparecerá en las incursiones de 5 estrellas y Pokémon de múltiples eras se van a dejar ver con más frecuencia. No os perdáis los encuentros con Pokémon fósiles como Cranidos y Shieldon; con algo de suerte, ¡podríais divisar a un Cranidos o bien a un Shieldon variocolor!

El Ultrabonus Parte 1: Tiempo se festejará desde el viernes veintitres de julio de dos mil veintiuno a las 10:00 hasta el martes tres de agosto de dos mil veintiuno a las 20:00 en horario local.

Características

*Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones desde el viernes veintitres de julio de dos mil veintiuno a las 10:00 hasta el viernes seis de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00 (hora local):

  • Dialga aparecerá en las incursiones de 5 estrellas. Con suerte, ¡podríais hallaros con un Dialga variocolor!
  • Magneton, Aerodactyl, Porygon2 y Golurk aparecerán en las incursiones de 3 estrellas.
  • Unown O bien, Cranidos, Shieldon, Bronzor y Klink aparecerán en las incursiones de una estrella. Con suerte, ¡podríais ver a un Unown O bien variocolor!
  • Los siguientes Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia: Voltorb, Porygon, Omanyte, Kabuto, Baltoy, Cranidos, Shieldon y más. Con un tanto de suerte, ¡podríais hallaros con un Cranidos o bien un Shieldon variocolor!
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de siete km: Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos y Shieldon.
  • ¡Completad la Investigación temporal para tener la ocasión de hallaros con ciertos Pokémon inspirados en el acontecimiento! Esta Investigación temporal va a estar libre desde el viernes veintitres de julio de dos mil veintiuno a las 10:00 hasta el martes tres de agosto de dos mil veintiuno a las 20:00, hora local. Asimismo va a haber investigaciones de campo temáticas libres en las Poképaradas durante todo el acontecimiento.

Ultrabonus Parte 2: Espacio

¡Semeja que el espacio asimismo se distorsionará y provocará que ciertos Pokémon frecuenten lugares poco frecuentes para ellos! Gozaréis de Palkia en las incursiones de 5 estrellas, Heatmor y Durant aparecerán salvajes y considerablemente más. Heracross asimismo aparecerá por vez primera en el mundo entero en las incursiones de 3 estrellas, con algo de suerte, ¡aun podréis ver a un Heracross variocolor!

El Ultrabonus Parte 2: Espacio se festejará desde el viernes seis de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00 hasta el martes diecisiete de agosto de dos mil veintiuno a las 20:00 en horario local.

Características

*Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones desde el viernes seis de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00 hasta el viernes veinte de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00 (hora local):

  • Palkia aparecerá en las incursiones de 5 estrellas. Con suerte, ¡podríais hallaros con un Palkia variocolor!
  • Alakazam, Kangaskhan y Heracross aparecerán en las incursiones de 3 estrellas. Si os sonríe la fortuna, ¡podréis divisar un Kangaskhan variocolor o bien un Heracross variocolor!
  • Unown O bien, Shellos Mar Este y Shellos Mar Oeste, Elgyem y Espurr aparecerán en las incursiones de una estrella. Con suerte, ¡podríais ver a un Unown O bien variocolor!
  • Los siguientes Pokémon aparecerán salvajes con más frecuencia: Clefairy, Munna, Basculin Raya Roja y Basculin Raya Azul, Elgyem, Heatmor, Durant y más.
  • Los siguientes Pokémon exclusivos de zona aparecerán al eclosionar Huevos de siete km: Shellos Mar Oeste y Shellos Mar Este, Basculin Raya Roja y Basculin Raya Azul, Heatmor y Durant.
  • ¡Completad la Investigación temporal para hallaros con ciertos Pokémon inspirados en el acontecimiento! Esta Investigación temporal va a estar libre desde el viernes seis de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00 hasta el martes diecisiete de agosto de dos mil veintiuno a las 20:00, hora local. Asimismo va a haber investigaciones de campo temáticas libres en las Poképaradas durante todo el acontecimiento.

El Ultrabonus Parte 3: ??? tendrá sitio desde el viernes veinte de agosto de dos mil veintiuno a las 10:00 hasta el martes treinta y uno de agosto de dos mil veintiuno a las 20:00, hora local. ¿Qué va a pasar cuando acaben las partes 1 y dos? ¿Proseguirán sucediendo estos acontecimientos tan infrecuentes? ¿Qué nos deparará la Parte tres? ¡No os lo perdáis!

Gracias nuevamente a todos y cada uno de los Adiestradores que participaron en este reto global. ¡Que gocéis de estos bonus y que os hagan aguardar con ganas el Festival de Pokémon GO del año próximo y todas y cada una de las aventuras que os van a llevar hasta él!

Estad atentos a vuestro entrecierro y respetad las reglas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No os olvidéis de proseguirnos en las redes sociales, admitid la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos acontecimientos en el juego y las actualizaciones señaladas, aseguraos de preguntar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os semeja? Si estáis interesados, podéis echar una ojeada a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.