Nintendo anuncia una nueva Prueba gratis de siete días de Switch Online: pasos para aprovecharla

Nintendo of America ofreciendo una nueva Prueba gratis de siete días de Nintendo Switch Online para usuarios de My Nintendo. Acá os traemos los pasos que debéis proseguir para aprovecharla.

Por ahora Nintendo Europa no ha anunciado nada semejante, si bien anteriormente ha llevado a cabo promociones afines. Vamos a estar atentos a más detalles, si bien asimismo podéis crearos una cuenta americana desde cualquier territorio siguiendo nuestro tutorial.

La prueba dura siete días y no requiere el empleo de Puntos de My Nintendo. La oferta acaba el seis de septiembre y los pasos para intercambiarla son los siguientes:

1. Elige «Canjear» aquí para percibir un código.
2. Cuando intercambies la recompensa, tu código para la prueba gratis de siete días se va a mostrar en esa página.
3. Para empezar la prueba gratis de siete días, intercambia el código en esta página.
4. Si lo prefieres, puedes acceder a Nintendo eShop con tu consola Nintendo Switch y seleccionar la opción de intercambiar el código para empezar la prueba gratis.

Ten en cuenta que no es posible emplear este código de recompensa con ninguna cuenta Nintendo que disponga de una subscripción individual o bien familiar activa a Nintendo Switch On line. Aquí puedes revisar el estado de tu subscripción.

Para finalizar, os dejamos con los detalles relacionados con la renovación automática de esta prueba:

Al empezar la subscripción de prueba gratis de siete días a Nintendo Switch On line, se activará la renovación automática de una subscripción individual de un mes (treinta días). Si activas la renovación automática para una subscripción, esta se renovará de manera automática un par de días antes que concluya el periodo actual en ese instante. Puedes anular la renovación automática desde Nintendo eShop en cualquier instante. Toda vez que se realice una renovación automática, su coste se deducirá de tus fondos de Nintendo eShop. Si no dispones de suficientes fondos y no has escogido la opción «Solo fondos», el coste de la renovación automática se abonará con la tarjeta de crédito o bien cuenta de Paypal que se haya registrado para tu cuenta Nintendo y se haya establecido como procedimiento de pago para la renovación automática cuando esta se realice. Puedes mudar el procedimiento de pago para la renovación automática accediendo a «Nintendo Switch Online» en el apartado de de información de la cuenta que hallarás en Nintendo eShop.

La función de renovación automática no está libre para cuentas Nintendo de usuarios menores de dieciocho años.

Ten en cuenta que no se pueden mudar el país o bien la zona indicados en la cuenta Nintendo si se ha activado una renovación automática. Para mudar los ajustes de país o bien zona, primero debes anular todas y cada una de las renovaciones automáticas.

Si adquieres o bien intercambias una subscripción familiar, se anulará la renovación automática de cualquier subscripción individual activa que tengan los miembros de tu conjunto familiar. Sin embargo, la renovación automática no se anulará si dichos usuarios ya tenían una subscripción individual o bien una subscripción familiar con renovación automática al transformarse en miembros del conjunto familiar. Por poner un ejemplo, si un usuario tiene una subscripción individual y se une a un conjunto familiar, va a deber anular la renovación automática de su subscripción individual.

¿Qué os semeja? ¿La vais a aprovechar?

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.