Minecraft: de qué manera crear y utilizar una mesa de herrería

Te damos todos y cada uno de los pasos a fin de que puedas crear la mejor mesa de herrería en Minecraft, y asimismo ciertos procedimientos a fin de que puedas hacer herreros.

Una de las contrariedades que te marchas a localizar durante la aventura es la fabricación y el empleo de las mesas de herrería, una alteración de bloques que puedes aprovechar para los campesinos desempleados o para prosperar ciertos elementos.

Curiosamente se trata de una receta bastante fácil, mas debido a los materiales que se requieren para actualizar diferentes elementos, probablemente no la saques provecho hasta entrada la aventura, si bien es bueno que la tengas desbloqueada a fin de que asistas a exactamente la misma en el instante oportuno.

Es por esta razón que hemos decidido hacer esta guía donde no solamente te afirmamos cómo hacer y utilizar una mesa de herrería, sino más bien asimismo de qué manera provocar que los campesinos desempleados se transformen en herreros, algo bastante válido en las aldeas.

Minecraft: de qué manera crear y utilizar una mesa de herrería

Las mesas de herrería son como una alteración del bloque del tas y asimismo un bloque de lugar de trabajo para campesinos desempleados, que se pueden transformar en herreros.

Vas a poder crear estas mesas de herrería o bien aun aprovechar las que estén creadas desde aun al comienzo del juego.

Cómo fabricar una mesa de herrería

Es una receta bastante fácil, y esencialmente lo que requieres es lo siguiente:

  • 2x lingotes de hierro
  • 4x tablones de madera, hechos de cualquier clase de madera

Para hacerla bien, debes poner los 2 lingotes de hierro en la fila superior y los 4 tablones de madera en las 4 ranuras debajo de ellos. Eso sí, requieres de una mesa de preparación para fabricar una mesa de herrería.

Dónde localizar mesas de herrería

Si no las quieres fabricar, siempre y en todo momento puedes localizar mesas de herrería de forma azarosa en las diferentes aldeas. Sin embargo, probablemente ya haya ciertos herreros viviendo y que tengan dicha mesa.

Cómo utilizar una mesa de herrería

Es bueno que utilices una mesa de herrería para actualizar armaduras y herramientas. Esencialmente lo único que debes hacer es interaccionar con una mesa de herrería que te va a mostrar un menú que se semeja mucho al del tas.

Luego debes poner tu herramienta deseada para prosperar o bien pieza de armadura en la ranura que está más a la izquierda, y después el lingote de netherita en la ranura de al lado. No se te olvide poner en la ranura del extremo derecho una versión netherita de la herramienta de diamante o una pieza de armadura puesta en la ranura del extremo izquierdo.

Lo mejor de todo, es que los elementos mejorados en esta mesa de herrería sostienen sus encantamientos y su nivel de durabilidad sobrante, y que el proceso de actualización no requiere experiencia.

Convertir campesinos en herreros

Es probable que las aldeas que visites haya herreros, mas para forzar que los campesinos desempleados se transformen en herreros, lo único que debes hacer es poner una mesa de herrería cerca de uno de estos desempleados y aguardar a que interaccione con ella para de este modo formar un nuevo herrero.

Como ves, es bastante fácil tanto fabricar una mesa de herrería como asimismo transformar a los campesinos en herreros.

¿Juegas frecuentemente a Minecraft Caves and Cliffs? En el caso de que sí, échale un ojo a otras guías del titulo de Mojang en Hobby Consolas: Cómo hacer cristal en Minecraft, Todos los cambios en la nieve y congelación, construir el mejor pico posible, cómo domesticar gatos, Edificar y utilizar repetidores de Redstone o bien Materiales que se oxidan y cómo funcionan.

Leave a Comment

Your email address will not be published.