Gachapon Elegancia de la garza en Genshin Impact: de qué manera lograr a Kamisato Ayaka, el nuevo personaje de cinco estrellas

 Kamisato Ayaka, el nuevo personaje de cinco estrellas de Genshin Impact puede lograrse a través de el Gachapon Elegancia de la garza. Te contamos todo cuanto precisas saber.

Hoy mismo se ha lanzado la nueva actualización veinte de Genshin Impact y eso da pie a que empiece un nuevo acontecimiento singular con el que se va a poder lograr a Kamisato Ayaka, el nuevo personaje de cinco estrellas. Hay que aprovechar los días en los que esté libre.

Sin duda, Kamisato Ayaka es uno de los primordiales alicientes para comenzar con buen pie la actualización que trae la zona de Inazuma a Genshin Impact. Por este motivo, lo mejor que se puede hacer es tirar de Gachapón, algo muy habitual en el free to play.

Gachapon Elegancia de la garza en Genshin Impact: de qué manera lograr a Kamisato Ayaka, el nuevo personaje de cinco estrellas

El evento de gachapón Elegancia de la garza se ha lanzado para acompañar el estreno de Kamisato Ayaka, personaje de cinco estrellas conocido como la Garza de la Escarcha. A partir de ahora y hasta el diez de agosto va a haber más posibilidades de hacerse con el personaje vía gachapón.

Además, este acontecimiento asimismo aumenta la probabilidad de conseguir a los personajes de cuatro estrellas: Ninguang, “la Estrella en Eclipse” (Geo), Chongyun, “el Hielo Candente” (Cryo) y Yanfei, “la Letrada Inocente” (Pyro).

Si precisas la conexión más veloz y estable posible en el momento de jugar, acá puedes preguntar un listado de enrutadores gaming de primer nivel.

Es esencial resaltar que en este acontecimiento temporal, Kamisato Ayaka no va a ser añadido al gachapón permanente Pasión por viajar. Asimismo se han confirmado ciertos extras más. 

En el tiempo en el que dure este gachapón, se habilitará el acontecimiento de prueba de personajes Nuevas sensaciones con el que se van a poder llenar una serie de desafíos para lograr recompensas.

Esta no es la única guía que te ofrecemos. No vaciles en preguntar los Gachapones del evento Senda Divina en Genshin Impact: cómo funcionan para conseguir armas de 5 estrellas o bien consejos y guía del evento Travesía Misteriosa.

Si precisas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales…

También os afirmamos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos…, cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o bien cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact.

Leave a Comment

Your email address will not be published.