El día de hoy habría cumplido setenta años el legendario actor Robin Williams

Hoy habría cumplido setenta años Robin Williams, legendario actor muy querido por muchos y que siempre y en toda circunstancia va a ser recordado por sus papeles en grandes películas como Jumanji, El club de los versistas fallecidos, El indomesticable Will Hunting, Hook o bien Good Morning Vietnam.

Hoy, veintiuno de julio de dos mil veintiuno, habría cumplido setenta años Robin Williams, uno de los grandes actores de Hollywood muy querido por más que tristemente se quitó la vida el once de agosto de dos mil catorce como consecuencia de una severa depresión que padeció siendo diagnosticado con demencia con cuerpos de Lewy.

Quien más y quien menos ha visto alguna vez en su vida una película de Robin Williams, puesto que ha participado en abundantes films durante su carrera, medrando una generación con él mediante películas como Jack, Aladdin (poniendo su voz al Genio de la lámpara), Señora Doubtfire, Jumanji, Hook o bien Flubber, entre otras.

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a coste de subscripción mensual.

Sin duda entre sus trabajos más recordados están Good Morning Vietnam, El Rey Pescador y El club de los poetas muertos, donde tuvo rutas nominaciones a los premios Oscar como Mejor actor. No sería hasta la asimismo excelente El indomable Will Hunting donde el intérprete conseguiría hacerse con su más que justa estatuilla, consiguiendo esta vez el Oscar a Mejor actor de reparto.

Desde entonces el actor Robin Williams nos ha dejado un rico legado de películas y series con las que recordarle per saecula saeculorum, viviendo eternamente en nuestra memoria y en nuestras televisiones.

Para rendir tributo al actor por el 70 aniversario de Robin Williams os invitamos en los comentarios a que compartáis cuáles han sido para vosotros los mejores trabajos de Robin Williams en el cine y la T.V..

Leave a Comment

Your email address will not be published.