Aliens Fireteam Elite, el shooter cooperativo contra xenomorfos, se deja ver en un extenso gameplay

Extenso gameplay de Aliens Fireteam Elite, el shooter cooperativo en tercera persona ambientado en el cosmos de las películas, como un Left cuatro Dead con xenomorfos.

A finales de verano, los xenomorfos volverán a invadir las consolas con Aliens Fireteam Elite, un nuevo videojuego cooperativo en el que subsistiréis en conjuntos de tres a los ataques de los aliens. Sale el veinticuatro de agosto en PS, Xbox y ordenador, y el día de hoy ha salido un extenso gameplay.

Este título de Cold Iron Studios, que han equiparado con Left cuatro Dead, promete ofrecernos las sensaciones que Aliens Colonial Marines nos prometió y no nos dio, esto es, acción fúnebre mas intensa inspirada en Aliens: El Regreso, la película de James Cameron.

El medio Game Informer publica este extenso gameplay de dieciseis minutos de Aliens: Fireteam Elite, que se va a jugar como un shooter en tercera persona con diferentes clases en múltiples campañas narrativas. Hay una historia en el juego, y supuestamente está ambientado tras Alien tres, si bien semeja algo más secundario.

La premisa es bastante “procedimental”, puesto que eres una parte de un cuerpo de marines que van a otras colonias para limpiarlas de aliens, que eso sí, serán más variados que nunca y con tipos y diseños nunca antes vistos, para hacer la acción entretenida y poder probar con las 5 clases: el tanque, el healer, el técnico, el gunner…

Si eres de los que habitúa a jugar solo, asimismo vas a poder gozar de toda la experiencia de Aliens Fireteam Elite en modo individual, y la IA, conforme Game Informer, es bastante eficiente.

Aliens Fireteam Elite saldrá el veinticuatro de agosto en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC, con actualización gratis intergeneracional, mas juego cruzado limitado a las generaciones de consolas

Estos son los mejores accesorios que puedes adquirir si ya tienes una PS cinco y deseas sacarle el máximo provecho.

Tendrá mucha competencia este año, con otros shooters cooperativos como Back 4 Blood o bien Rainbow Six Extraction, mas seguro que los fanes de Alien y Aliens desearán probarlo, puesto que ya han pasado prácticamente 6 años del último gran juego de la saga, Alien Isolation. Y en el futuro, los aliens visitarán Disney+ con una nueva serie original

Fuente: GameInformer

Leave a Comment

Your email address will not be published.