Xbox anuncia los juegos de Game Pass para la segunda mitad de julio

Con Battlefield V y Flight Simulator, entre otros

Tal y como Xbox nos tiene habituados a esta altura del mes, han anunciado la segunda tanda de títulos en el mes de julio. Van a estar libres en la subscripción de Game Pass desde el día de hoy mismo, veinte de julio, los primeros y el día veintinueve con la última remesa. Acá arriba podéis ver el tuit con una imagen que incluye todos y cada uno de los juegos.

Por orden temporal, los primeros en incorporarse en hoy van a ser Battlefield V en la nube (por medio de EA Play, conque está claro que solo va a estar libre para usuarios de Game Pass Ultimate) y el nuevo Cris Tales, que se estrena en el sistema de subscripción y se va a poder jugar en la nube, PC y consolas Xbox. El jueves veintidos se sumarán 3 juegos más: Atomicrops, Raji y Last Stop, todos ellos en consolas, PC y Xbox Cloud Gaming.

La siguiente semana y última del mes se estrena con BLINX y Crimson Skies, que van a estar libres desde el lunes veintiseis, y los dos se van a poder jugar tanto en consolas como por medio de la nube. La penúltima tanda, libre desde el martes veintisiete, tiene como único protagonista a Microsoft Flight Simulator, el enorme título del mes, que ya antes estaba libre solo para PC y ahora se va a poder jugar desde consolas de nueva generación, Xbox Series X y S. El jueves veintinueve llegan los últimos lanzamientos a Game Pass en el mes de julio con 4 incorporaciones más: Lethal League Blaze, Omno, The Ascent, que sale al mercado exactamente el mismo día (los 3 libres en consolas, ordenador y la nube), y Project Wingman (solo en ordenador).

También han sobre aviso de que el treinta y uno de julio van a dejar de estar incluidos en la subscripción It Lurks Below (consolas y ordenador), UnderMine y The Touryst (estos 2 últimos hoy en día libres en la nube, consola y ordenador).

Leave a Comment

Your email address will not be published.