Tráiler en castellano de Maligno, la nueva película de terror de James Wan

Primer tráiler en castellano de Maligno (Malignant), la nueva película de James Wan que vuelve al género de terror con una mujer que ve visiones de asesinatos.

James Wan es uno de los directivos de referencia para los amantes del género de terror. Dirigió la primera película de Saw en el lejano dos mil cuatro, mas no fue la única franquicia que lanzó: asimismo dirigió Insidious, Expediente Warren (The Conjuring), Anabelle (generó la primera y dirigió la tercera)… 

Sus últimas películas como directivo han sido más “family friendly”, como Fast and Furious siete y Aquaman. Mas ya antes de regresar a Atlantis, Wan retornará a su género predilecto con Maligno (Maligant), una nueva película de terror protagonizada por Annabelle Wallis (Anabelle, Peaky Blinders) y que se estrena el tres de septiembre de 2021.

Warner Bros. Pictures, su distribuidora, ha presentado el día de hoy el primer tráiler de la película producida por New Line Cinema. En ella, Wallis interpreta a Madison, una mujer paralizada por visiones de horribles asesinatos… que entonces descubre que son asesinatos reales.

Además de Annabelle Wallis, el reparto lo completan Maddie Hasson (Impulse de YouTube), George Young (Containment), Michole Briana White (Black Mafia Family, Fallecidos para mí), Jacqueline McKenzie (Palm Beach, Reckoning: Arreglo de cuentas), Jake Abel (Percy Jackson) y también Ingrid Bisu (Expediente Warren: Obligado por el diablo, La monja).

James Wan dirige desde un guion de Akela Cooper (que asimismo ha escrito la próxima La Monja dos). Wan ha contado con sus cooperadores frecuentes para la fotografía, montaje, diseño de producción y vestuario. La música es de Joseph Bishara, quien ha compuesto la banda sonora de las 7 películas del cosmos de Expediente Warren: The Conjuring.

Si la última película de la saga de los Warren, Expediente Warren: Obligado por el demonio te defraudaría, tal vez Maligno sacie tus ansis de tensión en la pantalla. Si bien es un verano que vamos a estar muy servidos de terror: No Respires dos, Candyman, La Purga Infinita (de la que te ofrecemos crítica el día de hoy), Tiempo, la nueva de Shyamalan…

Si acostumbras a ver series cuando viajas o bien en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Maligno se estrenará en cines españoles el tres de septiembre (el diez de septiembre sale en EE UU en cines y HBO Max).

Mientras tanto, James Wan prosigue sumergido en el rodaje de Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela de su exitosísima Aquaman que vamos a ver a fines de dos mil veintidos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.