
The Last Vídeo Store nos plantea una auténtica experiencia para todo buen amante del cine. Realidad virtual y videoclubs se dan la mano en un simulador verdaderamente curioso.
¿Recordáis los videoclubs? Los establecimientos que tanto triunfaron en los años ochenta-noventa e inclusive los dos mil ya han pasado a mejor vida desde el momento en que los servicios de streaming y también Internet se han colado en nuestras vidas por completo, mas siempre serán recordados.
La sensación de ir a un videoclub a seleccionar una película o bien aun a arrendar algún juego siempre y en toda circunstancia va a estar ahí para los fanes del cine y los juegos. Si echas en falta hacer lo mismo que hacías otrora, quizás desees echar una ojeada a The Last Vídeo Store en PS VR.
El título de realidad virtual cuenta con una premisa sencillísima que ha llamado la atención por lo específica, directa y nostálgica que resulta. Cuando nos pongamos las lentes PS VR, nos sumergiremos en el planeta de los videoclubs nuevamente.
La obra de RareBird Games se trata de un simulador social realmente virtual que nos deja asistir a un videoclub, seleccionar una cinta y visualizarla en casa o aun en una sala de cine. Además de esto, para amoldarse a ese camino que muchos recorrieron, el jugador va a poder conducir y recorrer el vecindario.
El tráiler muestra una buena cantidad de películas, incluida The Evil Dead de Bruce Campbell, si bien acá es donde brota alguna duda sobre el tema de las licencias de las películas que se van a poder llegar a ver en The Last Vídeo Store.
No semeja viable que el estudio haya podido conseguir los permisos para poder reproducir todas las cintas que se podrían llegar a incluir en un local de esta clase por aquellos años. Todavía quedan por confirmarse ciertos detalles de relevancia.
El título dejará conducir y explorar los aledaños del videoclub para trasmitir una auténtica y nostálgica experiencia para todo amante del VHS. Además de esto, asimismo incluye un modo supervivencia que nos dejará tener un trabajo para abonar nuestros caprichos amantes del cine.
The Last Vídeo Store no ha revelado en qué momento se lanzará finalmente, si bien se espera que se amás pronto que tarde, conforme señala el tráiler. ¿Qué os ha semejado? ¿Echáis de menos los videoclubs?