Square Enix especifica ciertas peculiaridades de Final Fantasy Pixel Remaster


Podría llegar a consolas si hay «suficiente demanda»

Square Enix ha publicado un artículo de preguntas y contestaciones en su página oficial nipona, centrado en Final Fantasy Pixel Remaster. Respondiendo a el interrogante de por qué razón escogieron como plataformas PC, iOS y Android a compañía ha anunciado que estas remasterizaciones podrían llegar a las consolas si hay «suficiente demanda».

Continuando esta pequeña manía de Square Enix de sacar los juegos por mitades, sabemos que Final Fantasy Pixel Remaster, anunciado anteriormente E3 dos mil veintiuno, incluirá en un inicio Final FantasyFinal Fantasy II Final Fantasy III. Más adelante en dos mil veintiuno (o bien eso señalan sus páginas de Steam) van a llegar asimismo Final Fantasy IV, V y VI, como podemos ver en su paquete para PC, si bien la compañía ha confirmado que no se va a poder adquirir este bundle en dispositivos móviles: «Puede que lo hagamos en el futuro, mas, de momento, lo siento. Elige el que más te guste».

Square Enix ha aprovechado asimismo para dar más detalles sobre su estilo gráfico y el nombre «Pixel Remaster», que implica un rediseño de los gráficos en pixel art. En verdad, es Kazuko Shibuya, diseñador de los sprites de los juegos originales, quien se ha encargado de crear a todos y cada uno de los personajes de los juegos con este estilo. En lo que se refiere a la música, ha sido mezclada por el músico Nobuo Uematsu, y se han remasterizado los efectos de sonido originales aparte de agregar un reproductor interno para seleccionar la música que suena en todos y cada instante. Vamos a ver asimismo si crean un selector de tipografías para la versión occidental.

Las 3 primeras entregas de Final Fantasy Pixel Remaster saldrán el próximo miércoles veintiocho de julio para iOS, Android y PC por medio de Steam.

Leave a Comment

Your email address will not be published.