Por qué razón esta Smart TV 4K de cincuenta” es perfecta: es asequible y tiene Android TV

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

La clave para efectuar una adquiere inteligente siempre y en toda circunstancia son las 3 “b”: bueno, bonito y asequible. Y se cumple los 3 requisitos en esta TV Smart TV de CHiQ. Tiene una calidad de imagen buenísima, a la altura de los estándares de la alta definición. Su tamaño de cincuenta pulgadas la hace idónea para un salón. Y además de esto tiene una serie de funciones inteligentes gracias a Android TV.

Por si todo esto fuera poco, su costo de 370 euros ahora en Amazon la transforma en una adquiere que además de esto es asequible. Es excelente para poder ver series de Netflix, Prime Vídeo y Disney+, o bien sencillamente para enchufar tu PS5 o bien Xbox Series X y jugar en 4K. Mas si tienes dudas, te daremos 5 motivos por los cuales esta TV es la adquisición perfecta.

Una muy, muy completa Smart TV que asuela en ventas en Amazon y que ofrece todo cuanto puedes buscar: cincuenta”, Android TV, 4K, HDR…

Buena calidad de imagen

Si hay algo que destaque en cualquier TV, sin ningún género de dudas debe ser la calidad de imagen. En un caso así nos hallamos con una TV Smart TV de cincuenta pulgadas que alcanza una resolución Ultra HD 4K.

Hoy en día ya hay mucho contenido en el mercado con esta resolución, con lo que es una característica indispensable, y nos deja dar un salto de calidad si aún tenemos una Full HD. Ideal tanto para poder ver contenido multimedia para jugar a la consola con amigos o bien familiares cuando vienen a casa.

Android TV

Otra de las cosas que llama la atención de este TV de CHiQ es que cuenta con funciones inteligentes merced a la incorporación de Android TV como sistema operativo. Eso quiere decir que tenemos asimismo una tienda de aplicaciones desde la que podemos instalar aplicaciones como Netflix, Prime Vídeo o bien Disney+. E inclusive podemos instalar juegos o bien aplicaciones auxiliares.

Nos ahorramos adquirir un dispositivo externo y tener que configurarlo con el consecuente gasto. En verdad, no resulta tan fácil adquirir un dispositivo que sea capaz de reproducir contenidos en 4K con estas aplicaciones. Y si además de esto deseas que sea de calidad, te marchas a un sobrecoste que carece de sentido pudiendo adquirir esta TV a este costo.

Muy vendida y con buenas valoraciones

La marca tal vez no es tan famosa como Sony, Samsung o bien LG, eso está claro. Lleva por nombre CHiQ y no te suena pues no la has visto desde hace décadas en las gacetas de tecnología. Mas tiene más de cinco mil valoraciones en Amazon, y con buenísima puntuación. Además de esto, hay un montón de preguntas contestadas de dudas que tienen los potenciales compradores.

Si a eso le sumamos que estamos comprado la TV en Amazon, con las consecuentes ventajas que eso implica en lo que a la garantía respecta, se transforma en una adquiere inmejorable.

HDR10

Quizás para muchos no es tan esencial pues el HDR es algo en lo que aún se puede prosperar mucho y unas televisiones logran mejores resultados que otras. Mas la verdad es que puesto que te comprarás una TV nueva, si cuenta con HDR10 mejor que mejor.

Gracias a esta tecnología vas a poder ver series o bien películas con mejor contraste. Se terminó eso de poner una serie donde la acción transcurre en las calles de la ciudad de Nueva York a lo largo de la noche y ver prácticamente todo gris, lleno de luces. Ahora distinguirás mejor las zonas puramente negras, de las zonas alumbradas.

Diseño muy elegante y preciso

Si examinamos las peculiaridades puramente técnicas, no vamos a dar relevancia al diseño. Mas si hablamos de una TV que tendremos en el salón, no está de sobra prestar atención al diseño de exactamente la misma para poder ver de qué forma va a quedar. Tanto si la colgaremos de la pared tal y como si la tendremos en un mueble, hay que decir que esta TV es ideal.

El marco es de solo uno con seis mm. El marco es de color negro, al tiempo que los pies de la TV son plateados, con lo que aportan un look tecnológico a tu salón. En todo caso, va a pasar bastante inadvertida, con lo que encajará perfectamente con el estilo que hayas escogido sea como sea.

Por solo 370 euros esta TV CHiQ Smart TV es una adquiere genial. Difícilmente hay un modelo de TV que ofrezca tanto por tan poco dinero.

Una muy, muy completa Smart TV que asuela en ventas en Amazon y que ofrece todo cuanto puedes buscar: cincuenta”, Android TV, 4K, HDR…

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada adquiere que efectúes mediante los links de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en toda circunstancia independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.