Por qué razón deberías adquirir este enrutador gaming con WiFi si tienes una PS5

En este artículo, HobbyConsolas podría percibir una comisión por tus compras. Más información.

WiFi seis, MU-MIMO 4×4, red en malla tipo Mesh… Son muchos los motivos por los cuales este enrutador gaming habría de estar en tu casa si tienes una consola de nueva generación. ¡Y el día de hoy vamos a repasarlos todos!

Si tienes una PS5 o bien una Xbox Series X en casa y te agrada jugar en línea, te merece un enrutador a la altura de tu consola de nueva generación. Y es que, cuando la partida está llena de microcortes, lag, cinemáticas lentas y, generalmente, una mala conexión, se termina el entretenimiento y se te pasan las ganas de jugar.

Si deseas gozar de cada partida en tu PS5 o bien Xbox Series X, nada mejor que un buen enrutador gaming. Y no existe ninguno mejor que este: el enrutador ASUS RT-AX92U, uno de los mejores routers gaming que puedes adquirir en dos mil veintiuno y que ahora está rebajado de prácticamente trescientos euros a solo 165,90 euros.

El ASUS RT-AX92U es un enrutador de nueva generación con el último protocolo WiFi AX, mas que además de esto se transforma en uno de los enrutadores más económicos que podemos adquirir en España con WiFi seis.

Así que toma nota por el hecho de que te diremos por qué razón deberías adquirir este enrutador gaming con WiFi si tienes una PS5 o bien una Xbox Series X. ¡Vamos a darle!

Porque tiene WiFi seis + MU-MIMO 4×4

Lo que hace destacara este enrutador gaming por sobre los demás es que cuenta con WiFi seis y tecnología MU-MIMO 4×4, un nuevo estándar que va a ayudar a desatrancar conexiones muy sobresaturadas.

Al llevar los dispositivos conectados a una nueva frecuencia (en el futuro) y también incluir el MU-MIMO, cada vez más y más aparatos van a poder conectarse a un mismo punto de acceso WiFi sin que este tenga inconvenientes para otorgar bultos de datos a todos . Mas acá charlamos de MU-MIMO 4×4. ¿Y qué es lo que significa eso? Significa que 4 dispositivos pueden mandar y percibir datos de forma simultánea, algo que pocos enrutadores ofrecen

Y alén de estos 2 estándares, este enrutador de alta gama incluye otras tecnologías interesantes, como priorización de tráfico, que desvía el ancho de banda cara los dispositivos que más lo necesiten, como un TV reproduciendo un vídeo en 4K o bien un computador jugando en línea..

Porque consume siete veces menos energía

Con tiempo asignado ochenta doscientos once ax, este enrutador gaming de gama alta consume siete veces menos energía que otros routers, algo que viene de perlas ahora que miramos más que jamás la factura de la luz a fin de mes.

Esto es porque trabaja con tecnología Objetivo Wake Time, o bien TWT, un género de tecnología que deja al sistema de WiFi AiMesh trasmitir los datos de los dispositivos en intervalos de tiempo anteriormente asignados. Así se logra reducir su consumo energético hasta siete veces más que con otros enrutadores gaming, ya que los dispositivos solo se conectan a lo largo del intervalo de tiempo asignado.

Porque te ofrece seguridad de grado profesional

Seguro que asimismo lo sabes: en el momento en que un miembro de una red WiFi se conecta a Internet, todas y cada una de las personas que emplean dicha red para guardar sus datos están expuesto a diferentes riesgos y siempre y en toda circunstancia es mejor prevenir que sanar.

Esa es la filosofía de este enrutador gaming de ASUS de alta gama, puesto que incluye AiProtection Pro con tecnología Tred Micro y actualizaciones periódicas de seguridad que sostienen a salvo tus dispositivos y datos personales. Y por si acaso eso fuera poco, esta tecnología también incluye controles parentales avanzados con los que puedes filtrar webs y géneros de aplicaciones móviles.

Porque tiene otras posibilidades como configuración de horarios y filtro de contenidos

Este enrutador de gama alta resalta por todo cuanto puede ofrecer, que no es poco. Y es que, aparte de todo cuanto ya te hemos contado, asimismo alardea de muchas otras posibilidades profesionales y realmente útiles. Por poner un ejemplo, dispones de un tablero de actividad en línea a fin de que visualices la actividad de cada miembro de la red desde una interfaz que muestra los tiempos de conexión y el género de contenido que ven. 

También cuentas con una configuración Kid-Safety. Merced a esta tecnología puedes reunir los dispositivos que emplean los más peques de la casa para añadir los datos y programar horarios de conexión en unos fáciles pasos.

Podrás configurar horarios de acceso a Internet y de estudio para cada miembro de la red e aun bloquear categorías específicas de aplicaciones móviles y aplicar la configuración a todos y cada uno de los dispositivos que desees. Para finalizar, cuenta con un avanzado filtro integral Deep Packet Inspection de Trend Micro (DPI), lo que aparte de la propia web, deja asimismo filtrar exactamente los mismos bultos. Así se logra filtrar el contenidos por medio de las aplicaciones móviles de los dispositivos.

Porque es una inversión a largo plazo

Este enrutador gaming idóneo para PS5 y Xbox Series X es una inversión que vas a tener tiempo de amortizar a lo largo de bastantes años. Ahora mismo solo hay unos pocos enrutadores con WiFi 6 por el hecho de que es una tecnología cara, mas que se va a ir haciendo accesible con el paso del tiempo.

Si lo compras ahora, no deberás preocuparte por mudar de enrutador por lo menos a lo largo de seis-siete años, el plazo que Qualcomm maneja para empezar a trabajar en nuevos proyectos. Aprovecha que está rebajado a 165,90 euros, cómpralo con Amazon Prime y empieza a gozarlo mañana.

Si te agrada ahorrar en juegos o bien saber en qué momento hay stock de PS5, en nuestro canal de Telegram puedes sostenerte informado en tiempo real.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus asociados afiliados por cada adquiere que efectúes por medio de los links de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un costo auxiliar para ti. Sin embargo, nuestras recomendaciones son siempre y en toda circunstancia independientes y objetivas. Puedes preguntar nuestra política de afiliados aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.