M. Night Shyamalan explica los detalles de su película Tiempo en este nuevo clip

M. Night Shyamalan explica las claves y detalles de su próxima película Tiempo mediante un nuevo clip tras las cámaras.

Este verano aterrizará en las salas de cine Tiempo, el nuevo thriller escrito y dirigido por M. Night Shyamalan (Glass, Servant, La visita) basado en la novela gráfica de Pierre-Oscar Lévy y Frederick Peeters.

Esta película de intriga cuenta la historia de una familia que se marcha de vacaciones a una isla tropical para desconectar un tanto y poder relajarse. Cuando hallan por Internet una alejada playa cerca del hotel donde se alojan, no vacilan en asistir allá para poder gozar de un día lo más sosegado posible.

Si acostumbras a ver series cuando viajas o bien en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Cuando llegan al sitio descubren que no son los únicos que han tenido exactamente la misma idea, encontrando a otras personas en la playa. Aunque semeja que el día transcurre con normalidad, todo comenzará a mudar cuando el hijo pequeño halla un cadáver de una joven flotando en el mar. La cosa se torna más extraña cuando, al ir a echar otro vistazo al cadáver, descubren que está absolutamente descompuesto, lo que no es para nada normal.

Todo se complicará para ellos cuando, tras perder un rato de vista a los pequeños, cuando los vuelven a ver se han transformado en unos adolescentes, descubriendo que la playa tiene el enigmático poder de avejentar a todo lo que se halle allá. Mas por mucho que procuran escapar del sitio no lo logran, puesto que por alguna razón les provoca una suerte de mareo que les hace desmayarse. El conjunto deberá unir fuerzas para hallar una forma de escapar de la playa antes que sea demasiado tarde y mueran de viejos en solo unas horas.

Desde Universal Spain se ha lanzado un nuevo clip de Tiempo donde se muestra un breve vistazo tras las cámaras en el que su directivo M. Night Shyamalan explica los detalles y las claves primordiales de su nueva película. Podéis echar un ojo al clip a través del siguiente vídeo.

El reparto de Tiempo está compuesto por los actores Gael García Bernal (Pan y Circo, La Red Avispa), Eliza Scanlen (El diablo a todas horas, Mujercitas), Thomasin McKenzie (Última noche en el Soho, Chicas perdidas) , Rufus Sewell (El padre, Judy), Embeth Davidtz (The Morning Espectáculo) y Aaron Pierre (The Underground Railroad), entre otros muchos.

La película Tiempo se estrenará en las salas de cine de España desde el próximo treinta de julio de 2021. Mientras, acá os aconsejamos ciertas películas de misterio que consiguen mantener la intriga hasta el final.

Leave a Comment

Your email address will not be published.