Los mejores Pokémon para Ataque y Defensa en Pokémon Unite

Falta poco a fin de que Pokémon Unite se estrene al fin en Nintendo Switch como título gratis. Esto se generará mañana, si bien los horarios no están demasiado claros de momento. Pese a esto, ya podemos descargarnos el juego (hace poco se confirmó su tamaño de la descarga) para tenerlo listo cuando se habilite.

Ahora os traemos otra pequeña guía con ciertos consejos de cara a este estreno. En un caso así, nos centramos en concreto en los mejores Pokémon libres hasta ahora. No olvidéis que el juego ya estuvo en fase beta y demo en múltiples países, con lo que desde ese instante se ha comprobado cuáles son mejores y peores.

A continuación podéis localizar los mejores Pokémon para ataque y defensa, una mecánica de la que os hemos hablado en esta guía anterior.

Repaso a las reglas básicas

Antes de leer los consejos, os recordamos las reglas básicas:

Dos equipos de cinco Pokémon controlados por jugadores luchan entre sí en todo el mapa para reunir un recurso llamado energía Aeos, un recurso exclusivo de la zona de la Isla Aeos en la que se desarrolla el juego. Recoges esta energía en pequeñas cantidades al derrotar a los Pokémon controlados por la IA que aparecen en el mapa utilizando los poderes únicos de tu Pokémon, o bien en cantidades mayores al derrotar a los oponentes controlados por jugadores. Cuando se reúne energía de Aeos (representada en una suerte de Poké Balls), debes llevarla a una de las metas del equipo contrario y depositarla sosteniendo presionado el botón X y marcando tanto. Los jugadores contrincantes procurarán interrumpir tu inmersión con ataques o bien hurtar tu energía Aeos derrotándote a través de enfrentamientos.

  • Los equipos se dividen en partidos de cinco contra cinco en los que cada Pokémon desempeñará un papel concreto.
  • Los roles: atacantes, defensores, todoterreno, apoyo y velocistas tienen cada uno de ellos su función en el juego. Tenéis el rol de cada Pokémon jugable con estadísticas y más aquí.
  • El Pokémon que el jugador decida jugar va a funcionar conforme sus preferencias personales.
  • El equipo debe trabajar en conjunto para asegurar la victoria, con lo que la comunicación y el trabajo en grupo son clave
  • El objetivo del juego es sumar más puntos que el equipo oponente.
  • Los jugadores pueden ganar puntos al derrotar a oponentes o bien Pokémon salvajes.
  • Una vez que el jugador haya amontonado ciertos puntos, va a deber dirigirse al lado oponente del campo para «canjearlos», equilibrando de esta forma los enfrentamientos con los viajes para conseguir suficientes puntos.
  • Una vez se agota el cronómetro en la parte superior, el equipo con más puntos es declarado ganador.

Los mejores Pokémon para ataque y defensa

De la lista completa de Pokémon con sus respectivos roles, los próximos Pokémon son los que nos recomiendan:

Pokémon para Ataque:

  • Los Pokémon atacantes incluyen a Pikachu, Greninja, Venusaur, Nintales de Alola, Cramorant y Cinderace.
  • De todos estos, Pikachu es la mejor apuesta por tener la estadística ofensiva más alta de todos los otros Pokémon atacantes en el juego y tiene una estadística de movilidad bastante alta.
  • Otras opciones secundarias son Cinderace o bien Ninetales de Alola si veis que Pikachu no os persuade.
  • Nos aconsejan eludir a Greninja y Cramorant hasta el momento en que se introduzca parches de equilibrio.
  • También nos aconsejan darle a Pikachu un Sp. Att Specs para acrecentar el daño al lograr el nivel treinta.

Pokémon para Defensa:

  • Snorlax, Crustle, Blastoise y Slowbro son los Pokémon protectores que podemos utilizar.
  • Slowbro es la opción mejor de todos y cada uno de los defensores pues, pese a que no tiene la estadística de resistencia más alta (la tiene Snorlax), lo compensa con una estadística de soporte auxiliar.
  • Además, Slowbro asimismo tiene ataque a distancia ideal para eludir ataques entrantes.
  • Snorlax es la más robusta de todas y cada una de las opciones, mas es bastante lento y precisará estar cerca del oponente a fin de que sus ataques cuerpo a cuerpo acierten.
  • Blastoise tiene la estadística de resistencia más pequeña y es un tanto más veloz, mas asimismo depende de los ataques cuerpo a cuerpo en el momento de hacer daño.

¿Qué os semejan estas claves? No vaciléis en compartirlo en los comentarios. Asimismo os dejamos con nuestra guía completa con más trucos y consejos aquí.

Fuente. Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *