Isabela Merced, Zoey Deutch y ciertas actrices más se disputan el papel de Batgirl para la nueva película de DC

Varias actrices hacen pruebas para transformarse en Batgirl en la próxima película de DC, que de entrada se estrenará en exclusiva en HBO Max.

Batgirl es un proyecto que poquito a poco va ascendiendo en la lista de prioridades de Warner Bros. y DC Films. De entrada, el proyecto avanzaba a trompicones. Aun Joss Whedon acabó abandonando tras asegurar que no tenía ninguna idea verdaderamente buena para la película.

Pero ahora que la argumentista de Aves de presa, Christina Hodson, y que los directivos de Bad Boys For Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, están a los mandos, semeja que la cosa va avanzando.

Deadline informa de que el proceso de casting para la actriz que va a dar vida a Batgirl en la película va estrechando el círculo.

Si acostumbras a ver series cuando viajas o bien en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Actrices como Isabela Merced (Transformers: El último caballero), Zoey Deutch (Zombieland: Mata y remata) o bien Leslie Grace (In the Heights) están efectuando pruebas para interpretar al personaje.

Además, se mienta a la actriz Haley Lu Richardson, mas se resalta que posiblemente ya no esté en la batalla por el papel.

Batgirl es la primera película de DC en acción real que está, por el momento, destinada en exclusiva a HBO Max, saltándose por completo su ventana de estreno en cines.

Mientras tanto, DC Largos prosigue adelante con otros proyectos que están filmándose hoy en día, como The Flash, con Ezra Miller recobrando su papel como Barry Allen.

También se están grabando Shazam: La furia de los dioses y Black Adam, que aportarán un toque diferente a las películas de DC.

Leave a Comment

Your email address will not be published.