En la flor de la vida

Comparte en RRSS

‘EL VIAJE DE SUS VIDAS’ / La directiva Jules Williamson comienza con una historia de mujeres en los cincuenta, un relato inspirador de personas que se quieren como son y están repletas de vida. www.cinesrenoir.com

Jules Williamson, una directiva frecuente de series que sorprendió mucho con su corto Tattoo, se pasa ahora al largo con una película protagonizada por tres mujeres, amigas, que están en los cincuenta y que deciden hacer un viaje en tren por distintos rincones de Europa.

Con guion de Jordan Waller, la película cuenta con un reparto magnífico, con la últimamente desaparecida Kelly Preston a la cabeza. Con ella, en el equipo artístico de la película se hallan nombres como los de los intérpretes Judy Dench, Jenny Seagrove, Franco Nero o bien Sally Phillips.

El viaje de sus vidas empieza con esa resolución de hacerse un recorrido por distintos lugares de Europa en tren, mas con ellas va a ir Maddie, una muchacha de diecisiete años que va a ocupar el sitio que habría de ser de su madre. Va a ir con estas mujeres cumpliendo el último deseo de su madre fallecida.

En su recorrido padecerán varios percances, se les van a perder los pasaportes, padecerán inopinadas huelgas de trenes y van a vivir ciertos embrollos románticos encontrados en el camino. Es el instante en que deben dejar de lado las viejas disputas para llenar el viaje en 5 días y recordarse a sí que aún están en la flor de la vida.

Rodada en parte en Palma de Mallorca, esta road movie es una historia enormemente inspiradora, que resalta las ventajas de la amistad, la necesidad vital de quererse a uno mismo tal como es y lo esencial que es liberarse de prejuicios sociales y no dejarse caer en la corriente que considera que una mujer a los cincuenta ya es mayor.

Dirección: JULES WILLIAMSON. Guion: JORDAN WALLER. Producción: BILL KENWRIGHT Y ARABELLA PAGE CROFT. Fotografía: MIKE ELEY. Montaje: MALCOLM CROWE. Música: MARIO GRIGOROV. Reparto: KELLY PRESTON, JENNY SEAGROVE, JUDI DENCH, FRANCO NERO, BEN MILLER, SALLY PHILLIPS, ELIZABETH DOMER-PHILLIPS. Distribuidora: DEAPLANETA. Estreno: veintitres de julio de dos mil veintiuno.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Leave a Comment

Your email address will not be published.