Consejos útiles para eludir fallos al empezar una nueva partida en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons ofrece un sinnúmero de posibilidades a fin de que el jugador pueda desarrollar su inventiva, si bien posiblemente en algún instante desees un cambio de aires y decidas borrar tu partida y iniciar otra desde cero.

Pues bien, probablemente ciertos no los conozcáis, mas esta resolución puede llevar a cometer múltiples errores que os advertimos y explicamos a continuación:

  1. Al iniciar una partida en Animal Crossing: New Horizons podemos seleccionar entre cuatro modelos diferentes de islas, si bien más tarde y una vez hayamos avanzado lo bastante en el juego, vamos a poder modificarlas prácticamente por completo. Sin embargo, es conveniente elegir un modelo bastante diferente al anterior para sentir el juego como algo nuevo a lo largo de las primeras horas de la partida.
  2. No pongas edificios en lugares al azar al empezar la partida. Medita bien la localización de cada uno de ellos de las edificaciones que vayas a edificar, en tanto que si bien puedas mudarlos de lugar en un futuro, esto requerirá de una gran cantidad de tiempo y dinero que va a venir bien ahorrárselo.
  3. Ahorra Bayas para el instante en el que un vecino se vaya de tu isla, podría llegar otro y, para buscar por tu cuenta a tu favorito, probablemente debas pagar una buena cantidad de dinero.

¿Qué os semeja? ¿Os han sido útiles estos consejos? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.