
Animal Crossing: New Horizons ofrece un sinnúmero de posibilidades a fin de que el jugador pueda desarrollar su inventiva, si bien posiblemente en algún instante desees un cambio de aires y decidas borrar tu partida y iniciar otra desde cero.
Pues bien, probablemente ciertos no los conozcáis, mas esta resolución puede llevar a cometer múltiples errores que os advertimos y explicamos a continuación:
- Al iniciar una partida en Animal Crossing: New Horizons podemos seleccionar entre cuatro modelos diferentes de islas, si bien más tarde y una vez hayamos avanzado lo bastante en el juego, vamos a poder modificarlas prácticamente por completo. Sin embargo, es conveniente elegir un modelo bastante diferente al anterior para sentir el juego como algo nuevo a lo largo de las primeras horas de la partida.
- No pongas edificios en lugares al azar al empezar la partida. Medita bien la localización de cada uno de ellos de las edificaciones que vayas a edificar, en tanto que si bien puedas mudarlos de lugar en un futuro, esto requerirá de una gran cantidad de tiempo y dinero que va a venir bien ahorrárselo.
- Ahorra Bayas para el instante en el que un vecino se vaya de tu isla, podría llegar otro y, para buscar por tu cuenta a tu favorito, probablemente debas pagar una buena cantidad de dinero.
¿Qué os semeja? ¿Os han sido útiles estos consejos? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!