Cluedo en Saint Tropez

Comparte en RRSS

‘MISTERIO EN SAINT TROPEZ’ / La nueva comedia francesa protagonizada por Christian Clavier, un ameno ‘cluedo’ dirigido por Nicolas Benamou. www.cinesrenoir.com

Christian Clavier, uno de los nombres señalados de la comedia francesa de los últimos tiempos, vuelve con una historia dirigida por Nicolas Benamou, ambientada en Saint Tropez y protagonizada por una panda de personajes de la alta sociedad, esta vez, enmarañados en un misterio.

Junto al actor primordial, en esta película el reparto artístico cuenta con nombres bien conocidos del género de humor galo, entre aquéllos que se hallan Benoît Poelvoorde, Thierry Lhermitte, la actriz de España Rossy de Palma, el veterano Gérard Deperdieu o bien Nicolas Briançon.

Misterio en Saint Tropez presenta al millonario Tranchant y a su esposa Eliane. La pareja todos y cada uno de los veranos, y este nuevamente lo hacen, acogen al glamuroso planeta de los conocidos en su suntuosa mansión del sur de Francia. Mas esta vez sucederá algo que va a romper la calma aguardada.

Un delincuente boicot de vehículos relacionado con cartas amenazantes causa estragos en la villa, todos y cada uno de los convidados se ponen nerviosísimos y Tranchant busca al mejor agente posible para la investigación. Por desgracia, solo está libre el insolente (y muy) inútil agente Boullin…

En medio de un caluroso verano y con la decidida pretensión de capturar al sospechoso y solucionar el misterio exitosamente, Boullin no va a tener más antídoto que hacerse pasar por un mayordomo recién contratado y transformará las vacaciones de todos en una divertidísima partida de ‘Cluedo’.

Dirección: NICOLAS BENAMOU. Guion: NICOLAS BENAMOU, CHRISTIAN CLAVIER, JEAN-FRANÇOIS HALIN Y JEAN-MARIE POIRÉ. Producción: OLIVIER DELBOSC. Fotografía: PHILIPPE GUILBERT. Música: MAXIME DESPREZ Y MICHAËL TORDJMAN. Reparto: CHRISTIAN CLAVIER, BENOÎT POELVOORDE, THIERRY LHERMITTE, ROSSY DE PALMA, GÉRARD DEPARDIEU, NICOLAS BRIANÇON. Distribuidora: TRIPICTURES. Estreno: veintitres de julio de dos mil veintiuno.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Leave a Comment

Your email address will not be published.