Belle, la nueva película de Mamoru Hosoda, se levanta hasta el número 1 en la taquilla nipona

La nueva película de Mamoru Hosoda, Belle, logra el número 1 en la taquilla nipona tras su fin de semana de estreno.

Belle (Ryû to Sobakasu no Hime), la nueva película dirigida por Mamoru Hosoda (Hosoda Mamoru) se llevó hace algunos días una ovación de catorce minutos en el Festival de Cannes. Esto ya adelantaba que la película iba a despertar un interés singular, aun entre aquellos que no prosiguen mucho el cine de Hosoda o bien el anime generalmente.

Hosoda, que tiene en su haber películas como La chica que saltaba a través del tiempo o bien Los niños lobo, ha querido darle un enfoque menos “siniestro” al planeta virtual y a la red generalmente.

Belle cuenta la historia de Suzu, una chavala de diecisiete años que gozaba de la vida y a la que le encantaba cantar al lado de su madre, mas tras fallecer , Suzu se comienza a alejar de su padre y pierde la capacidad de cantar.

Todo cambiará cuando descubre un planeta virtual en internet, llamado O bien. Su avatar, Belle, va a poder cantar con plena naturalidad y se transformará en una estrella en ese planeta. Si bien aún deberá enfrentarse a un reto que le espera en internet, en forma de dragón.

Si acostumbras a ver series cuando viajas o bien en múltiples unas partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Tras su éxito en Cannes, Belle fue estrenada este pasado fin de semana en ciertas salas de cine niponas, las suficientes a fin de que la película de Hosoda se levantase hasta lo más alto de la taquilla en el país.

Con una colecta de 8,09 millones de dólares, Belle ha sido la película más taquillera en el país nipón. La cantidad puede parecer bajísima, mas tened presente que, por la situación de repuntes de casos de COVID-diecinueve, las autoridades han impuesto numerosas limitaciones en el país.

¿En qué momento va a llegar Belle a las salas españolas? Esa es la enorme pregunta para la que, aún, no tenemos contestación. Si bien aguardamos que la situación cambie en breve tras la acogida del filme en Cannes.

En U.S.A., la película va a llegar en algún instante de lo que queda de dos mil veintiuno, mediante la distribuidora GKIDS.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *