Bassam Tariq va a ser el responsable de dirigir la película de Blade, protagonizada por Mahershala Ali

Marvel Studios ya ha encontrado directivo para la nueva película de Blade. Bassam Tariq va a ser el responsable de dirigir el proyecto.

A pesar de ser uno de los proyectos de Marvel Studios que pasan más inadvertidos (pues se habla generalmente poco de él), la próxima película de Blade, que va a tener a Mahershala Ali como protagonista, prosigue avanzando poquito a poco.

Marvel anunció en dos mil diecinueve que Ali se transformaría en la nueva iteración del cazador de vampiros de Marvel mediante una nueva película, tras la trilogía que protagonizó Wesley Snipes entre finales de los noventa y principios de la década de dos mil.

En un principio, Marvel Studios planeaba contratar a un directivo y argumentista para dar forma a la nueva película de Blade, mas la cosa cambió con el paso del tiempo. 

Tus películas y series preferidas están en Disney+. Subscríbete por ocho con noventa y nueve€/mes o bien ahorra dos meses con la subscripción anual, en comparación con doce meses a costo de subscripción mensual.

Stacy Osei-Kuffour (Watchmen) va a escribir el guion de la película de Blade, al paso que, conforme notifica Deadline, Bassam Tariq dirigirá la cinta.

Tariq no tiene una extensa filmografía, mas encaja en el plan de Marvel de dar ocasiones a “directivos noveles”.

Además, Marvel Studios cumple con su promesa de diversificar no solo en el abanico de sus películas, sino más bien asimismo en el equipo que hay tras las cámaras, algo que asimismo cumplen cintas como Eternals, The Marvels o bien Black Panther.

El fichaje de un directivo debería dar alas al proyecto de película de Blade, con lo que las noticias relacionadas con el filme deberían comenzar a ser algo más usuales.

Mahershala Ali retornará al Cosmos de Marvel, tras haber dado vida a Cottonmouth en la serie de Luke Cage de Netflix.

Leave a Comment

Your email address will not be published.