Assassin’s Creed Infinity va a ser leal al legado de ricas experiencias narrativas de la saga, conforme Ubisoft

Ubisoft confirma que Assassin’s Creed Infinity va a ser leal al legado de la saga de ricas experiencias narrativas, si bien el foco ahora está en los DLC de AC Valhalla.

Ubisoft ha anunciado el día de hoy los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal dos mil veintiuno – dos mil veintidos, lo que ha servido a fin de que la compañía subraye sus planes de futuro. Una gran parte de ello pasa por Assassin’s Creed, su franquicia estrella, si bien por el momento no vaya a percibir una nueva entrega, sino más bien contenido auxiliar para Assassin’s Creed Valhalla.

Por primera vez, un juego de la saga va a recibir dos años de contenido adicional, que se sumará al ya anunciado previamente, con la ya lanzada expansión irlandesa, La ira de los druidas, y la futura expansión en El Asedio de París.

Pero en el futuro lejano, Ubisoft va a mirar al infinito…

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, charló sobre el últimamente revelado Assassin’s Creed Infinity, un proyecto revelado hace unas semanas a causa de un artículo de Bloomberg, que todavía se halla en una fase de desarrollo muy temprana, mas que semeja ser un juego-plataforma como servicio en el que se integren unificadas todas y cada una de las futuras “experiencias” de la serie.

“Tenemos planes apasionantes para el futuro que tienen el potencial para expandir significativamente el alcance de la marca, mientras que somos fieles al legado de Assassin’s Creed de experiencias narrativas ricas“, explicó Guillemot, quien eso sí afirmó que anunciarán más detalles a su debido tiempo.

Si tienes una Xbox Series X, estos son ciertos mejores accesorios que puedes adquirir para sacarle el máximo provecho.

De instante, eso sí, se van a centrar en Valhalla. Assassin’s Creed Infinity prosigue envuelto en misterio, y es obvio que no era pretensión de Ubisoft revelarlo tan pronto (se “filtró” en un artículo de Bloomberg), si bien la estrategia de Ubisoft, conocida por sus superproducciones AAA, cada vez pasa más por los juegos free to play y juegos como servicio, como Tom Clancy’s XDefiant.

¿Va a ser Assassin’s Creed Infinity una suerte de hub donde se suban contenidos de la saga equivalentes a juegos? ¿Va a significar el fin de las entregas independientes como Valhalla, Odyssey, Origins…? Muchas incógnitas que vamos a tardar años en conocer.

Mientras tanto, Beyond Good & Evil 2 huele cada vez más a reinicio, mientras que brotan sorprendentes revelaciones sobre el problemático desarrollo de Skull & Bones.

Fuente: Games Radar

Leave a Comment

Your email address will not be published.