
Nunca es tarde para percibir como regalo una PS original, si bien al final es una historia triste.
Durante los últimos días hemos visto como diferentes juegos precintados se están vendiendo por cantidades económicas desorbitadas, mas quizá es considerablemente más bastante difícil de ver una consola sin abrir debido a que, al ocupar más espacio y ser más perceptible, terminan siendo abiertas o bien aun tiradas a la basura.
Pero hay una historia muy curiosa en Reddit, donde un usuario ha encontrado una PS original sin abrir en el ático, un regalo que su abuelo nunca le pudo dar debido a su vetustez y a que murió después.
El usuario de Reddit halló una PS original mientras que escarbaba en el ático de su finado abuelo, y aparte de localizar muchas arañas, suciedad y otros tantos juguetes sin usar, tuvo la fortuna de localizar este consola. Se trata de una PS1 original absolutamente precintada, una consola que data de finales de mil novecientos noventa y cinco que es cuando se lanzó en E.U., tras su salida original en el país nipón a fines de mil novecientos noventa y cuatro.
Parece ser, que el abuelo adquirió esta PSX original como regalo para su nieto, y la guardó en el ático hasta el momento en que encontrase el instante conveniente para obsequiársela. Se ignora la totalidad de la historia, y no se sabe si el abuelo murió ya antes de poder dar el regalo o debido a la vetustez se olvidó que la tenía guardada.
El usuario explica que su abuelo “compraba cosas de forma proactiva para regalos futuros y sencillamente se le olvidaba de dárselas en su vetustez. Hallamos muchos juguetes y regalos sin abrir, siendo este uno de ellos”.
Una PS original absolutamente sellada tampoco tiene mucho valor en el mercado, mas seguro que va a haber coleccionistas que no vacilan en ofrecer miles y miles de dólares estadounidenses en un producto que se va a ir valorizando considerablemente más en el tiempo, si bien semeja que el usuario de reddit ya desea quedarse con un regalo que debería haber recibido de su abuelo hace más de veinte años.