The Legend of Zelda Skyward Sword HD lidera el top de ventas en R. Unido, sobre F1 dos mil veintiuno y FIFA veintiuno

Skyward Sword HD es el juego más vendido del fin de semana en R. Unido, transformándose en el cuarto título de Zelda en ser líder en ventas en territorio británico.

Como cada semana, GamesIndustry ha compartido la lista de los juegos más vendidos a lo largo del pasado fin de semana. Sorprendentemente, The Legend of Zelda Skyward Sword HD se ha transformado en número 1 en solo 3 días, superando a mastodontes como F1 dos mil veintiuno y FIFA 21

Ya se sabe que R. Unido es un país muy dado al deporte, mas ni por esas han logrado superar a Skyward Sword HD, la remasterización del tradicional de Nintendo Wii, que se puso en venta el pasado dieciseis de julio en Nintendo Switch. Enlace lidera con puño de hierro en territorio británico.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD es el título más vendido en Reino Unido, y además de esto se ha transformado en el cuarto juego de la saga en lograrlo en tal país, tras Ocarina of Time, The Wind Waker y el remake de Link’s Awakening. 

La nueva entrega de Zelda para Nintendo Switch ha vendido un uno con tres% más que el precedente remake de la saga para la consola híbrida, Link’s Awakening. Eso sí, ha vendido un nueve% menos que el juego original, que fue lanzado en dos mil once para Wii. 

Por debajo, y completando el pódium, hallamos a F1 2021 y FIFA 21, 2 títulos deportivos que acostumbran a marchar realmente bien en R. Unido. Si bien, en el caso del simulador de Codemasters, ha vendido un treinta% menos que su entrega precedente, F1 dos mil veinte, con mayoría de ventas en PS4.

En los próximos puestos del top diez, hallamos potentes exclusivos de Nintendo Switch como Mario Kart ocho Deluxe, Animal Crossing New Horizons, la versión de Switch de Minecraft, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury o bien Mario Golf: Super Rush

Por su parte, Ratchet & Clank: Una Dimensión Además de PS5 se sostiene entre los diez juegos más vendidos en R. Unido, pese a haber pasado más de un mes desde su lanzamiento. El título de Insomniac ha sufrido una caída del ochenta% en ventas.

Mandos Joy-Con para Nintendo Switch con ocasión de la remasterización de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Os dejamos con la lista completa de juegos más vendidos en Reino Unido, a lo largo del pasado fin de semana:

  1. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
  2. F1 2021
  3. FIFA 21
  4. Mario Kart ocho Deluxe
  5. Animal Crossing: New Horizons
  6. Minecraft (Switch)
  7. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
  8. Grand Theft Auto V
  9. Mario Golf: Super Rush
  10. Ratchet and Clank: Rift Apart

Fuente: Gaming Bolt

Leave a Comment

Your email address will not be published.