Pokémon: ¿Vamos a ver una Pokédex diferente en los remakes de la cuarta generación para Nintendo Switch?

Desde que The Pokémon Company presentó los remakes de la cuarta generación para Nintendo Switch, bautizados como Pokémon Diamante Refulgente y Perla Reluciente, no hemos podido tener de nuevo a penas información a este respecto. Esta situación ha generado distintas especulaciones, cotilleos y suposiciones por la parte de la comunidad hasta el momento en que se revelen más detalles sobre su contenido o bien novedades que incluya desde las ediciones originales para Nintendo DS.

Por ello, nos brota la duda de si la Pokédex va a ser uno de esos aspectos que veamos precisamente iguales o bien cambiados por completo. La Pokédex Nacional fue la original de las entregas de la cuarta generación, si bien todo señala a que no va a ser de este modo en esta ocasión. Ya ocurrió con Pokémon Espada y Escudo, en tanto que los desarrolladores no podían hacer en frente de implementar novecientos Pokémon en el juego, algo que seguramente asimismo ocurra con Diamante Refulgente y Perla Resplandeciente.

El resultado de ello sería que viéramos, en su enorme mayoría, Pokémon originales de la zona de Sinnoh y sin la capacidad de intercambiar Pokémon con las ediciones de la octava generación. Por otra parte, probablemente de incorporarse por último la Mega Evolución asimismo veamos algún ligero cambio a este respecto, si bien aún muchos son los detalles que confirmar y, hasta ese momento, solo nos van a quedar los cotilleos y las especulaciones.

PokéXperto no Twitter: "Imágenes oficiales de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente… "

¿Qué os semeja? ¿Qué cambios pensáis que vamos a ver en estos título? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Leave a Comment

Your email address will not be published.