Nintendo niega cualquier plan de lanzar otro modelo de Switch

Y que el margen del modelo OLED sea mayor

Nintendo ha negado que tengan planes de lanzar ningún otro modelo de Switch (alén del últimamente anunciado OLED) «por el momento». Estas declaraciones las han emitido mediante su cuenta oficial de Twitter, en un pequeño hilo en el que respondían a las recientes aseveraciones de Bloomberg que aseguraban que la nueva versión de la consola híbrida va a tener un mayor margen que la original.

El medio explicaba que los cincuenta dólares americanos de auxiliares que cuesta Nintendo Switch OLED pretendían aportar más beneficios por venta, pues el cambio de pantalla solo añadiría entre tres y cinco dólares americanos más en su producción. Nintendo, sin mentar de forma directa a Bloomberg, ha contestado de forma directa a estas afirmaciones: «Unas noticias del quince de julio de dos mil veintiuno aseveraron que el margen del Nintendo Switch (Modelo OLED) aumentaría en comparación con el Nintendo Switch. Para asegurar una adecuada entendimiento entre nuestros inversores y clientes del servicio, deseamos dejar claro que la aseveración es incorrecta». En verdad, cabe aseverar que exactamente fue Bloomberg quien detalló con mucha precisión de qué forma sería la nueva pantalla, si bien la verdad es que se quedó lejísimos al aseverar asimismo que tendría salida en 4K.

Sin embargo, muchos son los que prosiguen especulando que una Nintendo Switch con esas condiciones y una mejora de desempeño va a salir en algún instante del futuro, mas la propia compañía ha aprovechado para negar estas suposiciones con un segundo tweet: «También deseamos aclarar que terminamos de anunciar que Nintendo Switch (Modelo OLED) se lanzará en el mes de octubre de dos mil veintiuno, y no tenemos planes de lanzar ningún otro modelo en este momento».

Nintendo Switch (modelo OLED) va a salir el próximo ocho de octubre de dos mil veintiuno, así como Metroid Dread como juego de lanzamiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published.