Jugador consigue superar, tras ciento cincuenta y uno intentos, el ‘hack ROM’ más bastante difícil de Pokémon

Si sois fieles seguidores de todas y cada una de las novedades con respecto a la saga Pokémon, probablemente conozcáis e inclusive hayáis probado algún ‘hack ROM’, que para los que no lo sepáis, son videojuegos de Pokémon modificados por algún fan, de manera que logra crear su título.

Pues bien, a pesar de que existen infinidad de ellos por todo internet, hay uno de ellos que se identifica por ser singularmente complicado, llamado Pokémon Esmeralda Kaizo, basado en el juego original de la tercera generación para Game Boy Advance. No obstante y a pesar de su extrema complejidad, últimamente el streamer Jan ha conseguido superarlo por medio de su canal en Twitch, PokémonChallenges, imponiendo además de esto las reglas ‘Nuzlocke‘. No obstante, esto no ha sido exactamente labor simple para él, en tanto que ha necesitado de un total de 151 intentos para hacerse con la victoria en este ‘hack ROM’, con lo que ya os podréis imaginar el reto que supone.

Finalmente, si os resulta interesante echarle una ojeada a su contenido, podéis acceder a su contenido en Twitch desde aquí.

¿Qué os semeja? ¿Seríais capaces de hacer algo de este modo? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.